La construcción de un buen clima laboral dentro de tu organización propone varios retos que van desde la construcción de políticas internas, el reconocimiento en el mercado como un Gran Lugar para Trabajar para futuros talentos y posicionar tu marca empleadora. Procesos como los anteriores hacen que las organizaciones logren la Certificación™ como una muestra del ambiente positivo y de alta confianza que se construye para todos tus colaboradores.
Por ello, para obtener el reconocimiento que te convierte en un Great Place To Work®, primero debes realizar la encuesta Trust Index™, herramienta de gestión de personas que mide el nivel de confianza que existe en tu organización desde la perspectiva de tus colaboradores; bajo este análisis, podrás identificar elementos de mejora para el crecimiento organizacional.
A continuación, te presentamos una guía práctica que te ayudará a mejorar los resultados de la encuesta Trust Index™ en tu organización y maximizar el éxito de la encuesta para estar más cerca de convertirte en un Gran Lugar para Trabajar.
Tips como los anteriores, contribuyen a un buen clima laboral dentro de tu organización, mejora la experiencia del colaborador en las dinámicas de trabajo entre equipos y líderes y posiciona a tu organización como una marca que promueve el trabajo colaborativo por medio de un liderazgo motivacional y el reconocimiento por excelentes resultados.
Por ello, las organizaciones certificadas obtienen una ventaja competitiva gracias al proceso obtenido con la encuesta Trust Index™ y el Certificado™ de Great Place To Work®: se transforman en escenarios de orgullo y pertenencia de los colaboradores que desean encontrar una cultura organizacional en sus lugares de trabajo.
Si deseas comenzar tu camino a convertirte en un Gran Lugar para Trabajar, conversemos.