Nuestra misión
Nuestra misión es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos.
Tenemos la misión de cambiar la forma en que funciona el mundo mediante la creación de empresas más resilientes, exitosas y sostenibles. Great Place To Work® brinda a los líderes y organizaciones el reconocimiento y las herramientas para crear una experiencia consistente y abrumadoramente positiva para los colaboradores.
Desde hace más de treinta años, Great Place To Work® ha redefinido la experiencia de los colaboradores, escuchando las voces de más de 20 millones de personas, en 18,000 organizaciones de 170 países. A través de miles y miles de horas de encuestas, entrevistas y grupos focales, decodificamos el ADN de los excelentes lugares de trabajo. Ese ADN todavía está presente en todo lo que hacemos y cada año lo reafirman millones de colaboradores en todo el mundo. En Perú tiene presencia desde el 2002.
Great Place To Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales al crear una experiencia laboral de alta confianza para todos los colaboradores. Cada año reconocemos a miles de organizaciones y validamos la experiencia de los colaboradores a través de la Certificación™ y las diferentes listas regionales y locales de los Mejores Lugares para Trabajar™.
Las organizaciones que hemos reconocido en Perú destacan por su cultura y gestión de personas, y sirven de inspiración al resto de organizaciones para que se sumen al objetivo de GPTW™ de construir un mundo mejor, más justo y con igualdad de oportunidades para todos.
El Efecto
Great Place To Work®
Los grandes inicios son con liderazgo.
Con nuestra metodología, los líderes obtienen información sobre los factores claves de una excelente experiencia de trabajo para los colaboradores, lo que les permite ser muy eficaces a la hora de generar confianza entre ellos.
Los líderes dan forma a la experiencia.
Cuando los líderes se centran en fomentar la confianza, el orgullo y la camaradería entre todos, la experiencia de los colaboradores se convierte en un catalizador de una cultura organizacional próspera y de crecimiento empresarial.
La experiencia da forma a la cultura.
Al medir y mejorar continuamente la experiencia de sus colaboradores, las organizaciones convierten la cultura en una ventaja competitiva, con mayor colaboración, innovación, agilidad, pertenencia y bienestar para los colaboradores.
La cultura impulsa el desempeño.
Las empresas que construyen grandes culturas superan al mercado y a la competencia en casi todos los indicadores comerciales, independientemente de su tamaño, industria o geografía.
Los grandes lugares de trabajo son excelentes para los negocios.
Cuando los líderes crean una excelente experiencia para los colaboradores, tiene un efecto transformador en su organización. Los excelentes lugares de trabajo atraen y desarrollan grandes talentos, crean culturas prósperas y ágiles y, a su vez, impulsan el crecimiento y el desempeño.
Cada vez son más las organizaciones que abrazan la diversidad e inclusión, las que apuntan a operar desde la perspectiva de un capitalismo consciente, las pioneras en adoptar modelos híbridos tras la pandemia, combinando lo mejor de los dos mundo con el fin de atraer y desarrollar al mejor talento.
Son estas organizaciones las que, ante cualquier crisis, suelen salir fortalecidas. Nuestro compromiso sigue tan sólido como el primer día: queremos ser el aliado estratégico de las organizaciones en el Perú, para ayudarlos a transformarse en Los Mejores Lugares para Trabajar™ PARA TODAS LAS PERSONAS.
¡Estamos orgullosos del camino recorrido en
estos más de 20 años y vamos por más!
Nuestro equipo
Contacto
Seguimos dando lo mejor de nosotros para seguir ayudando a las organizaciones a transformarse en Los Mejores Lugares para Trabajar™.
¿Te gustaría iniciar el proceso para ser parte de nuestras listas?
¡Déjanos tus datos!