MENU

Contacto

Я люблю смотреть порно в одном месте.
Wybierz Polskie Betsafe Internetowe Kasyno i graj, ile chcesz.
Choose NineCasino and play today!
ScegliereNineCasinoe gioca. Ti piacerà!
Elige betanochile si te gusta la emoción!
Debes seleccionar rabona casino y simplemente jugar

Blog

Te compartimos nuestros artículos y algunas de nuestras investigaciones para contribuir a tu propósito de ser Un Gran Lugar para Trabajar.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 570

5 cosas que su empresa debería celebrar para fortalecer su cultura

 5 cosas que su empresa debería celebrar para fortalecer su cultura

Celebrar, uno de los nueve comportamientos de liderazgo de alta confianza, es la forma en que los líderes crean un lugar de trabajo donde los colaboradores se sienten conectados entre sí.

Lo que celebra como organización puede enviar un mensaje poderoso a los colaboradores.

¿Siente que a la empresa le importa cuando alguien cumple su décimo aniversario laboral en la organización? ¿Cómo reconocen las actividades, festividades o logros de los colaboradores fuera del trabajo, desde los cumpleaños hasta las bodas?

Cuando celebra, está expresando sus valores.

“Lo más importante para celebrar son los valores de la organización y cómo las personas ayudan a la organización a lograr su propósito”, dice Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place To Work®.

Los grandes lugares de trabajo refuerzan sus valores y comportamientos esperados al honrar a los colaboradores por sus contribuciones. Cuando los comportamientos se celebran e incentivan adecuadamente, una empresa transforma su lugar de trabajo.

Además, los colaboradores quieren que su lugar de trabajo sea divertido, una experiencia que es el impulsor número uno del bienestar para todas las generaciones, desde la generación Z hasta los Baby Boomers. Eso no significa que las empresas deban poner una mesa de ping-pong en cada oficina. En cambio, sugiere que los colaboradores buscan la conexión.

“Desafortunadamente, la investigación muestra que muchas personas no tienen un amigo en el trabajo, pero quienes sí lo tienen, tienen más probabilidades de quedarse en una organización”, compartió Jen Fisher, directora de bienestar de Deloitte, en una aparición en el podcast “Better”. “Están más comprometidos, su trabajo es mejor, porque estamos destinados a conectarnos con otros seres humanos”.

Los grandes lugares de trabajo utilizan las celebraciones para generar conexión entre compañeros de trabajo, donde todos están comprometidos con el éxito colectivo. Aquí hay cinco cosas que debería celebrar para generar confianza con los colaboradores:

1. Una variedad saludable de hitos y aniversarios

Debería ser una práctica estándar celebrar aniversarios y logros personales, pero la celebración en sí puede ser regional o incluso personalizada.

En NVIDIA, los equipos de todo el mundo realizan celebraciones personalizadas para nuevos colaboradores, jubilaciones, baby showers y más según los gustos locales. En Alemania, los equipos pueden optar por cerveza y salchichas. Los canadienses no dejan pasar la oportunidad de tomar una copa al aire libre en verano. En China, los colaboradores siguen la costumbre del Año Nuevo Lunar de intercambiar regalos en sobres rojos de la suerte.

Los grandes lugares de trabajo también celebran los logros colectivos, como cuando la planta de ingeniería de NVIDIA en Durham celebró su 25.º aniversario. La empresa organizó una jornada de puertas abiertas con más de 500 colaboradores, tanto antiguos como actuales, que celebraron con sus familias.

Al honrar tanto a los colaboradores actuales como a los antiguos, NVIDIA envió un mensaje poderoso sobre el trabajo de la empresa, su respeto por los colaboradores y el profundo significado que todos los involucrados obtienen de sus esfuerzos.

2. Valores compartidos por la empresa

Las celebraciones son cruciales para el bienestar de los colaboradores. Según las investigaciones de Great Place To Work®, la diversión es el factor número uno del bienestar en todas las generaciones. Esa podría ser la razón por la que algunas grandes empresas están organizando una fiesta para destacar su compromiso con el bienestar de los colaboradores.

En DHL Express en Europa, un evento de cuatro días reúne a más de 3,000 colaboradores de todos los países de Europa para participar en actividades de bienestar. Los asistentes pueden participar en competiciones de fútbol y porristas, o participar en programas de yoga, kayak o escalada en roca.

El bienestar no es el único valor que las empresas quieren celebrar.

En Deloitte, la consultora enfatiza su compromiso con las comunidades locales celebrando un día de servicio a nivel nacional cada año al que llama "Día del Impacto". Decenas de miles de colaboradores de Deloitte se ofrecen como voluntarios en más de 1,000 proyectos comunitarios locales.

Al reunir a los colaboradores, considere cuidadosamente su propósito y cómo una fiesta o festival puede reforzar sus valores fundamentales como organización.

3. Pertenencia e Inclusión

Los grupos de recursos para colaboradores (GRC) pueden programar celebraciones que honren las tradiciones y los dones únicos de diferentes culturas. Celebrar estas culturas ayuda a fortalecer los vínculos entre los colaboradores, lo que garantiza mayores niveles de inclusión y camaradería en toda la organización.

En NVIDIA, hay nueve GRC que sirven para aumentar la conciencia de los diferentes grupos demográficos en el lugar de trabajo, desde asiáticos e isleños del Pacífico hasta mujeres en tecnología. El GRC para colaboradores negros, la “Red NVIDIAN negra”, organizó eventos presenciales y virtuales para celebrar la innovación, la cultura y el liderazgo de los negros. “Mujeres en tecnología” celebró el Mes de la Historia de la Mujer con sesiones y talleres de desarrollo de habilidades.

Los buenos lugares de trabajo también pueden asociarse con los GRC para ofrecer momentos divertidos de conexión. En Visa, los GRC se asociaron con el equipo de regreso a la oficina para organizar reuniones sociales con helados donde los colaboradores podían conectarse y aprender sobre los diferentes GRC de la empresa.

4. Innovación y progreso

Los grandes lugares de trabajo garantizan que se celebre a las personas por probar nuevas formas de hacer negocios. Los eventos que se centran en la innovación refuerzan los valores de la empresa en torno al aprendizaje y el crecimiento, y permiten que los miembros del equipo de toda la organización se conecten y profundicen las relaciones.

Atlantic Health System muestra nuevas e interesantes investigaciones de profesores y miembros del equipo en sus centros médicos durante su "Día de la investigación" anual, que ya va por su 25º aniversario.

En American Express, un hackathon de dos días llamado "GrowthHack" reúne a los equipos de tecnología y productos para colaborar en nuevas ideas. Más de 1,300 participantes de 205 equipos participaron en el evento de 2022, compitiendo por tres grandes premios.

Otras unidades de negocio de American Express organizan sus propios concursos de presentación de proyectos, al estilo de "Shark Tank", que reúnen a las personas para divertidos eventos colaborativos que desarrollan la perspicacia empresarial y potencialmente identifican nuevos proyectos que vale la pena llevar a cabo.

5. Excelencia Individual

¿Qué habilidades y talentos únicos de su equipo merecen su propia celebración especial?

En Nugget Market, una competencia entre tiendas conocida como "Bag-Off" permite a los asociados competir por el título de "Mejor Empaquetador". Los ganadores representan a la empresa en el Campeonato Nacional de Mejor Empacador de Asociados de Tiendas de Comestibles.

El otoño pasado, se invitó a toda la empresa a un aeródromo para una fiesta temática de Top-Gun con desfiles, disfraces, aviones de combate y más.

La cadena de supermercados con sede en Davis, California, se esfuerza por hacer que el evento sea lo más inclusivo posible, invitando a los equipos de almacén y cocina a unirse a la fiesta, incluso si no tienen empacadores en sus equipos que participan en la competencia.

Antes de reunir a sus colaboradores para su propia competencia de empaquetado, considere qué habilidades podrían tener más sentido para los colaboradores de su industria. Un Bag-Off está bien alineado con un minorista de comestibles, pero puede haber otras competencias que se alineen perfectamente con su organización.


Get the latest Great Place to Work® insights delivered to your inbox.

 

¿Quieres recibir nuestro contenido?

Artículos

Eventos

Estudios

INICIA EL PROCESO AQUÍ