Acerca de la empresa
En Química Suiza creemos que todos/as nuestros/as colaboradores/as son únicos/as y que cada uno en su esencia aporta su mejor versión a este gran equipo. Más del 35% de ellos son millennials, lo que nos llena de orgullo y felicidad porque nos permite generar iniciativas adecuadas para la transformación, creatividad e innovación que este perfil necesita.
Hemos desarrollado espacios y prácticas que realmente encajen con su estilo de vida y aspiraciones. Enfocándonos en promover el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Realizamos programas que les permiten seguir aprendiendo sobre temas y procesos nuevos a través de metodologías ágiles. Así como también, buscamos que autogestionen sus tiempos, generando un balance, a través de políticas de desconexión digital, flexibilidad y empatía.
Mejores prácticas
Eleva Tu Ki: Eleva tu potencial al máximo
Es un programa de crecimiento profesional para nuestros/as colaboradores/as, adaptado y personalizado a las necesidades de cada grupo y con foco especial en el desarrollo de los/as millennials. Tiene como objetivo potenciar y desarrollar soft y hard skills como, por ejemplo: inteligencia emocional, innovación, análisis de data, entre otros. El programa incluye sesiones teóricas y oportunidades de aplicación práctica a través de metodologías ágiles que les permite generar proyectos de alto impacto.
Balancéate
Este programa tiene como principal objetivo promover un balance entre la vida personal y el trabajo. Buscamos promover flexibilidad y empatía desde los más altos puestos de liderazgo para poder desarrollar equipos que vivan al máximo. Generamos iniciativas y políticas que a través de diferentes espacios, rituales y prácticas les permiten a nuestros colaboradores/as ser administradores/as autónomos de sus tiempos.