Cultura
La cultura de AFP Habitat parte de nuestros valores, formando el sólido cimiento que la sostiene. Desde la selección de nuevo talento, aseguramos que la persona calce con nuestro ADN corporativo y realmente sume a nuestro gran equipo, generando valor. La buena onda, la mejora continua y la innovación forman parte de nuestra cultura, donde la ética tiene el rol protagónico. Somos una empresa socialmente responsable, preocupándonos siempre por el cuidado de nuestro hábitat y promovemos un ambiente de equidad e inclusión, donde respetamos y valoramos nuestras diferencias. Somos un equipo que no tiene miedo a equivocarse, pues sabemos que eso nos seguirá abriendo puertas para encontrar mejores formas de hacer la cosas, llevándonos finalmente al logro de nuestros objetivos organizacionales.
Clima organizacional
Trabajar en AFP Habitat es formar parte de una gran familia, donde cada integrante aporta y contribuye a generar un ambiente agradable; donde escuchamos y valoramos las opiniones y motivaciones de todos para co-crear iniciativas que logren un alto impacto en lo que representa la experiencia del colaborador. La camaradería y la comunicación clara y oportuna son ejes importantes de nuestro clima laboral; logrando que nuestros habitantes sientan la libertad de expresar sus ideas y disfrutar lo que hacen, pues saben que contribuyen a cumplir nuestro propósito, que es obtener la mayor pensión para nuestros afiliados, mejorando su calidad de vida; generándoles un futuro sostenible.
Valores
- Ética
- Actitud de servicio
- Excelencia en el trabajo
- Trabajo en equipo
Vivencia de los valores
Nuestros valores están presentes en todas las acciones del día a día de nuestros habitantes, donde la base es la ética. En equipo, nos motivamos a descubrir mejores formas de hacer las cosas; buscando siempre la eficiencia y la excelencia en nuestros procesos, logrando brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados.
Práctica laboral
- Horario de verano, sin recuperación de horas: Fortaleciendo el equilibrio vida-trabajo, los viernes comprendidos entre mediados de diciembre y semana santa salimos entre las 12:30 y 2:00pm (según el horario flexible elegido por cada habitante). Las horas dejadas de laborar no las recuperamos.