MENU

13. Konecta

Publicado el 24 de febrero de 2025
SECTOR
Call Center
AÑOS EN LA LISTA
5

Reseña

Conectamos empresas. Conectamos personas. Conectamos contigo. Konecta es una compañía global de BPO y Contact Center. Somos líderes a nivel nacional, con 13 años en el mercado y más de 20 000 colaboradores y colaboradoras, que trabajan en más de 200 campañas para diversos sectores. La clave de nuestro éxito se basa en una estrategia que fomenta el bienestar de nuestro talento y que apuesta por la tecnología de vanguardia. Nuestro propósito es liderar el mercado de soluciones integrales de Customer Experience, acompañando a nuestros clientes en su camino hacia el éxito e impulsando sus resultados de forma segura, responsable y eficaz. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Mejores prácticas

Orgullo K!

Programa de reconocimiento que celebra el esfuerzo, compromiso y excelencia, con base en nuestros valores. Dividido en cinco dimensiones: Productividad, Desempeño Destacado, Ideas Innovadoras, Permanencia y Actitud Ejemplar.

Promovemos así una cultura positiva que inspira a alcanzar metas, fortalecer el trabajo en equipo y fomentar un sentido de pertenencia.

Conectando Empleabilidad

Programa de charlas gratuitas y de corta duración, transmitidas a través de nuestras redes sociales, donde nuestros/as colaboradores/as comparten herramientas y brindan consejos prácticos que facilitan e impulsan la empleabilidad, apoyando el desarrollo profesional de la comunidad y contribuyendo al crecimiento laboral con contenido accesible y de valor.

 
 
 

Video