MENU

9. Interbank

Publicado el 24 de febrero de 2025
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
23

Reseña

Somos una de las principales instituciones financieras del país, comprometidos con acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy. Para lograrlo, ofrecemos productos y servicios financieros a más de cinco millones de clientes en todo el Perú, respaldados por una plataforma digital que garantiza una experiencia de servicio ágil y memorable.

Además, contamos con una sólida red de 149 tiendas financieras, 1,554 cajeros automáticos y 5,693 socios agentes, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes en todo el país.

Nuestra visión es clara: ser el mejor banco a partir de las mejores personas y con el compromiso de más de 6,300 colaboradores, vivimos una cultura inclusiva basada en valores. Promovemos la diversidad en nuestros equipos, convencidos que la innovación, pasión por el servicio, sentido del humor, integridad, colaboración y coraje son claves para nuestro éxito.

Mejores prácticas

Beto – Asistente Virtual

Nuestra herramienta digital basada en inteligencia artificial que responde más del 60% de las consultas de nuestros colaboradores sobre temas de Gestión y Desarrollo Humano, como vacaciones, remuneración y beneficios. Además, recopila retroalimentación para mejorar continuamente la experiencia de nuestros colaboradores.

Voces contra el Hostigamiento Sexual Laboral

Con nuestro programa “Voces”, creamos espacios seguros donde el poder de nuestra voz impulsa la tolerancia cero frente al acoso. A través de nuestro enfoque 360°, trabajamos en cuatro pilares fundamentales: bases sólidas, cultura de prevención, capacitación continua y gestión efectiva de casos.

 
 
 

Video