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4. Hilti Perú

Publicado el 24 de febrero de 2025
SECTOR
Comercialización
AÑOS EN LA LISTA
1

Reseña

Hilti Perú crea clientes entusiastas y comprometidos en la industria de la construcción. Con nuestras soluciones innovadoras en productos, sistemas y servicios, estamos impulsando el futuro de la construcción en nuestro país hacia un entorno más productivo, seguro y sostenible. Con un equipo apasionado y dedicado, trabajamos bajo un modelo de venta directa que nos permite estar cerca de nuestros clientes, comprender sus desafíos y brindar asesoría personalizada, ya sea en la obra, en nuestras tiendas o mediante atención digital. Nuestra estrategia está guiada por valores como la integridad, el coraje, el trabajo en equipo y el compromiso, que se reflejan en cada interacción con clientes, socios y colaboradores. En Hilti Perú, también nos enfocamos en el desarrollo y bienestar de nuestros empleados, fomentando una cultura de alto desempeño y cuidado. Somos parte de una red global de 33 000 empleados en más de 120 países y compartimos el compromiso de invertir en investigación y desarrollo para superar los desafíos del sector y generar un impacto sostenible.

Mejores prácticas

Hilti People Review – Desarrollo de Talento

En Hilti Perú, creemos en el potencial de nuestra gente y en la importancia de brindarles herramientas para crecer y alcanzar su máximo desempeño. Por ello, implementamos el programa Hilti People Review, un proceso estratégico y continuo que tiene como objetivo identificar, desarrollar y retener el talento dentro de nuestra organización. Este programa nos ha permitido promover talento interno dentro y fuera del país, brindando a nuestros colaboradores la posibilidad de asumir nuevos roles o liderar proyectos estratégicos que aceleran su desarrollo.

GEOS Champions – Impulsando el Clima Laboral

En Hilti Perú, nuestros GEOS Champions tienen un rol fundamental en la mejora continua del clima laboral y la difusión de nuestra cultura organizacional. Este equipo está compuesto por colaboradores de diversas áreas funcionales que se reúnen periódicamente para analizar áreas de mejora, identificar percepciones y sesgos que podrían estar impactando en las dinámicas de equipo, y desarrollar acciones concretas para fortalecer la inclusión y el bienestar de todos.