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Introducción
La clave para nosotros fue continuar fomentando una cultura centrada en el colaborador. Para ello trabajamos a lo largo del 2020 en implementar prácticas que permitirán hacer de su trabajo la experiencia más agradable posible. No solo pensamos en los objetivos que teníamos como empresa, sino que escuchamos a nuestros colaboradores, en forma permanente, utilizando diversos canales y empatizamos con ellos, entendiendo sus necesidades, de acuerdo al perfil que cada uno tenía, lo que nos permitió realizar una serie de acciones, en pro del bienestar físico y mental, tanto de ellos como de su familia.
A esto le sumamos el compromiso de nuestro equipo de líderes, que asumió el reto de guiar equipos a la distancia, buscando en todo momento seguir potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores y mantener la cercanía con los equipos. En definitiva, la clave para afrontar el nuevo contexto profesional y personal fue tener siempre a las personas como el foco de nuestras decisiones y confiar en ellos y en su calidad como profesionales.
Un equipo que se siente respaldado siempre responderá a esa confianza, dando lo mejor de sí para superar todos los retos de la empresa y lograr, en espacios de colaboración, los objetivos trazados.
Mejores prácticas
Programa de Business Partner de Cultura Organizacional
Cultura se volvió un aliado estratégico del negocio, brindando una atención personalizada por área a nuestros colaboradores, manteniendo la cercanía y conociendo sus necesidades.
Programa Lideresas en acción
A través de talleres y asesorías buscamos desarrollar las aptitudes y el liderazgo de nuestras colaboradoras, potenciando el empoderamiento femenino.