Video
Introducción
Basados en nuestro gran propósito de trascender con calidad, innovación y excelencia al servicio de la salud, venimos desarrollando propuestas de valor que afiancen un excelente clima de confianza laboral, brindando un soporte emocional y espiritual a nuestros colaboradores y familias. De esta manera, fortalecemos nuestra cultura y aseguramos la sostenibilidad operacional de nuestra organización.
Ante esta coyuntura reforzamos las medidas que cubrieron las principales aristas para mantener la moral de nuestros colaboradores/as y clientes. Dentro de los cuales están los Médicos a quienes denominamos nuestros Valientes e iniciamos la campaña #GraciasValiente con donaciones de EPPs y mensajes para elevarles la moral. Este aporte a la vez, elevó la moral de nuestra gente porque identificaron empáticamente quiénes eran los principales afectados y fortaleció su Resilencia. Entendiendo nuestro papel como proveedor de salud. Asimismo, servimos como fuente confiable de información sobre temas de salud y bienestar (campaña #InformateBien), generando mayor sentido de pertenencia y orgullo en nuestro equipo.
Alineados siempre a nuestra cultura mística, la resiliencia y empatía fueron nuestros principales motores, teniendo como consigna “La Persona primero” ante cualquier decisión.
Desde el inicio de la pandemia, aseguramos nuestra presencia y cercanía constante con cada colaborador/a, manteniendo la continuidad laboral del 100% de nuestro equipo humano.
Campaña #GraciasResiliente
Replanteamos nuestra estrategia de comunicación interna, explorando nuevos canales con el objetivo de permanecer conectados a través de la virtualidad, de manera fluida e interactiva, teniendo como retos transmitir fe y tranquilidad a nuestros colaboradores/as y familias, acompañándolo y brindándoles las mejores condiciones para salir juntos de esta feroz tormenta.
Mejores prácticas
Reuniones de acercamiento
Implementamos sesiones guiadas de escucha y resiliencia, acompañadas del monitoreo constante del estado psicológico y emocional de cada colaborador.
Cultura Positiva y de Agradecimiento
Mantuvimos la mística del trabajo colaborativo y fomentamos el agradecimiento como incentivo multiplicador, promoviendo optimismo y humildad.