Great Place To Work®
es la autoridad global en cultura de trabajo.
Great Place To Work®
es la autoridad global en cultura de trabajo.
Impulsados por nuestro modelo de confianza, ayudamos a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio. Ofrecemos las certificaciones y listas más respetadas en el lugar de trabajo, datos y evaluaciones comparativas incomparables, e investigaciones y conocimientos líderes en la industria, todo respaldado por una gran cantidad de recursos y una gran comunidad global.
Impulsados por nuestro modelo de confianza, ayudamos a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio. Ofrecemos las certificaciones y listas más respetadas en el lugar de trabajo, datos y evaluaciones comparativas incomparables, e investigaciones y conocimientos líderes en la industria, todo respaldado por una gran cantidad de recursos y una gran comunidad global.
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Introducción
Ha sido gracias a nuestra Cultura #WIN, que fomenta la actitud ganadora; y nuestra filosofía CON TODO, esa manera única y apasionada que tenemos de hacer las cosas. Porque somos un equipo ganador y siempre vamos por más!
Una cultura que pone en el centro de la estrategia a los CrediWinners y hace de CrediScotia nuestro Hogar de Trabajo, donde vivimos un ambiente laboral de cercanía y familiaridad, con una fuerte cultura de reconocimiento, donde siempre encontrarás Líderes al Servicio de los Equipos que te inspiran a alcanzar tu máximo potencial.
Nuestra cultura ganadora nos ha hecho merecedores de la confianza y compromiso de nuestra gente. Por eso, frente a la adversidad nos cuidamos entre todos y lo dejamos todo en la cancha, con generosidad, compromiso, valentía, positivismo y sobre todo empatía. Porque en equipo, nos hemos adaptado y reinventado, asumiendo cada reto con Pasión y Optimismo.
Son nuestros CrediWinners quienes hacen suya cada meta y tienen un rol esencial en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nuestro compromiso permanente es brindarles experiencias significativas, trascendiendo como una organización más humana y consciente, siendo reconocidos por ser una fuerza positiva en la sociedad y viviendo nuestro propósito de construir un mejor futuro para nosotros, nuestros clientes y nuestro querido Perú, CON TODO.
Mejores prácticas
Líderes en Acción
Espacio mensual y virtual donde nuestros Líderes y sus equipos comparten una reflexión sobre el mes, avance de objetivos y prioridades del negocio. Donde, también, se vive al máximo nuestra cultura ganadora CON TODO: celebrando logros, aniversarios y reconociendo a quienes dan la milla extra.
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Introducción
La crisis del COVID-19 se presentó como un reto sin precedentes y el comité de gerencia Pandero reconoció la necesidad de transformarnos en tiempo real, tomando decisiones acertadas escuchando constantemente las necesidades de nuestros colaboradores, asegurando la participación de los colaboradores en cada parte del proceso de adaptación y fortaleciendo nuestra capacidad de priorizar la salud de nuestra gente y sin descuidar la salud de nuestro negocio.
Aprovechamos la crisis para reinventarnos, creando nuevos canales virtuales para estar más cerca de clientes y colaboradores. Cumplimos nuestra palabra cuidando al colaborador, al cliente y al negocio yendo inclusive mucho más allá de lo exigido por la norma mientras seguimos operando con normalidad: proyectos, capacitaciones y reconocimientos continuaron aún en el punto más crítico de la pandemia.
Además, blindamos nuestra cultura de reconocimiento sin dejar que la distancia perjudicara uno de nuestros pilares accionables más importante: Desarrollamos, cultivamos y crecemos. Esto hizo que Pandero continuará siendo un lugar para todos, en donde el talento tiene espacios de desarrollo y reconocimiento y la excelencia es reconocida.
Mejores prácticas
Estamos Contigo
Pandero brinda a sus colaboradores la cobertura de primera capa en caso de síntomas de COVID-19: atención médica, seguimiento, aplicación de pruebas y envío de medicinas a domicilio.
Diseña tu Espacio
Entregamos al colaborador lo necesario para trabajar remotamente y pusimos a la venta artículos de nuestras oficinas 100% funcionales con un precio de remate para que familiares en casa pudieran adaptar sus espacios de trabajo y estudio.
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Introducción
En Scotiabank, el 2020 fue para nosotros un año de aprendizaje, un año de resiliencia, solidaridad, y muchísimo trabajo en equipo. Un año que nos dio la oportunidad de dar lo mejor de cada uno de nosotros, como personas y como organización, porque siempre mantuvimos la esperanza encendida, inspirados en nuestro propósito Por Nuestro Futuro, que nos permite empoderarnos en nuestro rol activo desde el sector financiero para seguir construyendo el mejor futuro para todas y todos.
A pesar de la coyuntura que vivimos, hemos avanzado en nuestro camino de transformación hacia una organización más humana y consciente, gracias a nuestros valores: respeto, integridad, pasión y responsabilidad que busca el bienestar de todos nuestros grupos de interés. Con esta pandemia, nuestro propósito ha cobrado más relevancia y sentido, buscando cuidarnos y estar bien, para que estén bien nuestras familias, nuestros equipos, nuestros clientes, nuestra comunidad, nuestros proveedores y nuestro país.
Por eso, en esta nueva realidad ha sido muy valioso contar con un propósito inspirador, con una cultura ganadora consolidada y basada en valores compartidos, sumados a nuestra actitud #WIN, esa actitud ganadora que nos ha permitido reinventarnos y adaptarnos viendo el futuro con optimismo. Por Nuestro Futuro.
Mejores prácticas
Con +Vida Nos Adaptamos
Programa inspiracional y de entusiasmo para nuestro desarrollo, cuidado y autosuperación.
Más Cerca 2.0
Espacio de conexión de líderes con sus equipos para entender la realidad individual y adaptar esquemas de trabajo.
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Introducción
Durante todo este tiempo, la prioridad ha sido proteger al DC Leader y dar continuidad a nuestras operaciones, manteniendo siempre altos estándares de servicio a nuestros Socios, lo que nos distingue como compañía. Adaptamos nuestra estructura, instalaciones y protocolos para cuidar no solo la salud de nuestros DC Leaders sino también los puestos de trabajo de todas y todos. El impacto en el negocio fue muy fuerte, pero gracias a la responsabilidad y esfuerzo del equipo logramos sacar adelante proyectos, nuevos productos y servicios que nos permitieron sobrellevar este difícil momento.
En coherencia con la coyuntura, el eje principal en la gestión de personas fue el cuidado de la salud, priorizando a los DC Leaders que se encontraban en nuestra primera línea de atención y como consecuencia el cuidado a nuestros Socios. Adicionalmente, realizamos un seguimiento permanente, a través de llamadas telefónicas, a quiénes realizaban trabajo remoto para conocer la calidad de su home office, estado de salud física y mental. Adaptamos todos nuestros beneficios y programas de reconocimiento a la modalidad virtual, enviando presentes y premios a los domicilios de cada persona. Incorporamos una plataforma digital para optimizar nuestra comunicación interna, haciéndola más ágil, oportuna y generando mayor interacción entre nuestros DC Leaders.
Somos una empresa con más de 53 años en el país, durante este tiempo hemos atravesado diversas situaciones de crisis que hemos superado gracias a la trascendencia y la mística de la familia Diners Club.
Mejores prácticas
Protección y cuidado del DC Leader durante la cuarentena
Otorgamos equipos de protección más allá de lo establecido según norma, pruebas serológicas mensuales y traslados en movilidad (desde y hasta el domicilio) para todos los DC Leaders que laboraban de manera presencial. Comunicación permanente de protocolos de bioseguridad y plan de vigilancia médica. Servicio de nutrición, rutinas de ejercicios y charlas de salud en línea, envío de sillas ergonómicas, equipos de cómputo y dispositivos de internet.
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Introducción
Hace algunos años, en Interbank, reforzamos nuestro compromiso con el país a partir de un propósito trascendente: acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy. La crisis sanitaria nos retó y motivó a continuar ayudando a los peruanos cuando más nos necesitaban, con soluciones que les permitan cuidar sus sueños, pero no truncarlos.
Asumimos con orgullo el compromiso de nunca parar nuestras operaciones y, más bien, buscamos rápidamente ofrecer facilidades y diseñar soluciones para las nuevas necesidades de los peruanos. Para ello, la primera preocupación siempre fue cuidar a nuestro equipo y a sus familias, por lo que constantemente revisamos y reforzamos nuestros protocolos de prevención y salubridad.
A pesar de la distancia física, siempre nos mantuvimos cerca y creemos firmemente que nuestra cultura basada en valores ha sido el gran pilar que nos ha permitido sobrellevar esta coyuntura atípica. Construimos nuevos espacios y formas de conectarnos, de celebrar y de innovar para vivir nuestra cultura y seguir esforzándonos para construir el país que soñamos.
Mejores prácticas
5x4 para sacarnos #20enHomeOffice
Programa que potencia la cultura y asegura una excelente experiencia remota para los colaboradores. Fomenta el balance laboral y personal a través de 5 pilares y 4 rituales para sacarse 20 en home office, haciendo que el trabajo sea sostenible desde casa.
Destinos solidarios
Plataforma en la cual colaboradores y clientes pueden convertir sus millas Benefit en donaciones para ayudar a poblaciones vulnerables en esta pandemia.