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7. Konecta

Publicado el 12 de marzo de 2020
SECTOR
Contact Center
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
7
TOTAL DE COLABORADORES
13,676
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS

Cultura

En Konecta nuestra cultura es diversa, inclusiva, equitativa y previene la violencia, estos principios engloban todas las prácticas descritas en favor de las personas en riesgo de exclusión, desde nuestro espacio buscamos generar más y mejores oportunidades de desarrollo. Los insertamos en un trabajo digno, crecen con nosotros y sobre todo son el ejemplo para los más de 13000 colaboradores de los cuales el 70% son millennials que ven en ellos el esfuerzo, las ganas, pero sobre todo, la sonrisa como lenguaje del alma.

Liderazog efectivo

Konecta Perú ha definido una estrategia de negocio pensada en todos nuestros grupos de interés con la finalidad de ser una compañía líder en el mercado de contact center. Dicha estrategia está basada en tres pilares importantes: los dos primeros asociados a mejorar los procesos y las herramientas tecnológicas y el último que cierra la ecuación y que articula los dos anteriores: LAS PERSONAS.

En esta línea lo que buscamos es generar una experiencia “WOW”, cada interacción con un cliente por cualquiera de los canales establecidos que Konecta pone a disposición de nuestros clientes, debe ser capaz de generar un contacto superior a la expectativa, este cumulo de satisfacciones nos permite iniciar un camino estratégico de transformación de un Centro de Contacto a un CENTRO DE EXPERIENCIA forjando momentos inolvidables en los usuarios finales de nuestros clientes y toda la cadena de valor de la compañía.

Es importante que tanto la estrategia del negocio como el propósito de trabajo estén alineados a la cultura de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Laboral que desde los inicios la compañía desarrolla con el objetivo de impactar en los colaboradores y las comunidades donde tiene presencia, estando implicada la alta dirección en la aceptación, impulso e implantación de la misma; en definitiva, buscamos generar valor con un alto compromiso social y medio ambiental.

Valores

El Grupo Konecta se define como una organización orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación, que presta servicios integrales de outsourcing a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y empleados, manteniendo un amplio compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Para ello, tenemos una visión clara y definida: ser la compañía líder global de BPO y Contact Center ofreciendo las mejores experiencias a los clientes.

Sentamos nuestras bases en 5 valores, que se visualizan como inherentes en nuestra cultura y en nuestra gente.

Mejores prácticas

  • En Konecta contamos con un Programa de Prevención de Violencia, el mismo que despliega sus acciones a través de un protocolo de prevención puesto a disposición de nuestros/as colaboradores/as, un canal de denuncias, capacitaciones, sensibilización por diversos medios de comunicación, voluntariado en empoderamiento y rompimiento de roles de género para niños de 4to, 5to y 6to de primaria, voluntariado en prevención de violencia y relaciones tóxicas para adolescentes de 3ro, 4to y 5to de secundaria.
  • Así mismo, se provee a nuestro personal de un consultorio jurídico gratuito, el acompañamiento trabajadores/as sociales, cambios de turno, cambios de cuenta, cambio de sede, gestión de vacaciones para bienestar del personal en caso de violencia, programa de liderazgo femenino LIFE, programa de nuevas masculinidades ELLOS, programa de inserción laboral de mujeres víctimas de violencia y trata.
  • Programa Inserción Laboral de Mujeres Víctimas de Violencia y Trata (Práctica Nueva), mediante la alianza firmada entre la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y el Ministerio Público, como empresa asociada a la Cámara Española insertamos a nuestras beneficiarias a un entorno laboral formal donde puedan desarrollarse dentro de un ambiente laboral seguro y libre de violencia.

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