Reseña
IPG Mediabrands es la división de Soluciones de Marketing y Medios de Interpublic Group (NYSE:IPG). IPG Mediabrands gestiona aproximadamente 40 mil millones de dólares de inversión en marketing a nivel global en nombre de sus clientes y ofrece servicios estratégicos y soluciones a través de UM e Initiative, sus galardonadas redes de agencias integrales, y a través de Magna, Orion, KINESSO y Mediabrands Content Studio, sus innovadoras empresas especializadas en marketing. Los clientes de IPG Mediabrands incluyen a muchas de las marcas más icónicas y reconocidas mundialmente en un amplio portafolio con diversos sectores de la industria. La empresa cuenta con más de 13000 expertos en marketing en más de 130 países, representando una completa diversidad humana.
Mejores prácticas
Equidad en nuestro equipo
Nos comprometemos a construir equipos equitativos. 55% de nuestro equipo son mujeres y el 40% de ellas ocupan cargos de liderazgo; con el fin de seguir impulsando la equidad, promovemos una cultura de concientización a través de capacitaciones e iniciativas trabajadas en equipo.
Cultura Inclusiva
En IPG Mediabrands promovemos un espacio donde cada persona se exprese sin miedo, actúe con libertad y dialogue con respeto. La diversidad de ideas y perspectivas nos impulsa al éxito. Estamos orgullosos de nuestra cultura y nos comprometemos a mantenerla y fortalecerla día a día.