Acerca de la empresa
Scotiabank, desde hace 185 años fortalece vínculos de confianza con nuestros clientes y diferentes stakeholders a nivel global; y desde hace 18 años, en el Perú. Tener como premisa cultural que primero son las personas, contar con una sólida cultura ganadora con propósito y basada en valores, y líderes al servicio de sus equipos, contribuye a consolidarnos como una organización innovadora, humana y consciente. Diseñamos la experiencia del Scotiabanker centrada en su bienestar integral y considerando los intereses y motivaciones de cada uno de los segmentos que tenemos, pues abrazamos la diversidad porque creemos que la inclusión nos hace más fuertes. En ese sentido, en el caso de nuestra población millenial que representa el 70% de nuestros colaboradores, generamos espacios que responden a sus necesidades y expectativas, que nos retan a ser cada vez más agiles y flexibles. Actualmente contamos con una modalidad de trabajo mixto, con equipos que trabajan de manera presencial y remota, y algunos equipos que ya experimentan una modalidad de trabajo híbrido. Estamos convencidos que en equipo construimos el mejor futuro para nosotros, nuestros clientes y nuestro país. Por nuestro futuro.
Mejores prácticas
Desafío #WIN
Nuestro reto y pilar de innovación social del voluntariado Scotia, cuyo objetivo es canalizar y desafiar el talento de nuestros jóvenes Scotiabankers para que diseñen e implementen con metodologías ágiles proyectos sociales que contribuyan al desarrollo del país.