Reseña
Real Plaza es la cadena de centros comerciales más grande del Perú, con 21 malls a nivel nacional y pionera en el mundo digital con Realplaza.com. Contamos con un propósito único que nos inspira y nos guía: Creamos espacios públicos vivos donde todos(as) podamos ser felices.
Contamos con una cultura única llamada Japi, alineada a nuestro propósito y que representa nuestra esencia poniendo al centro de cada acción a nuestros(as) colaboradores(as). El “Ja”, refleja el sentido del humor, las risas y los buenos ratos; y el “Pi”, representa el interés por el análisis de data, resultados y la eficiencia.
Asimismo, contamos con seis mindsets que componen nuestro ADN, construyendo una ruta clara de lo que nuestra Japi familia busca y representa, para acercarnos cada vez más a nuestro propósito siendo ágiles, poniendo al centro a nuestro(a) cliente(a), retándonos, teniendo una buena actitud, analizando data y siempre con nuestra visión retail.
Buenas prácticas
Aliados(as) por el futuro
Programa de embajadores(as) de sostenibilidad conformado por nuestros(as) líderes de marketing, operaciones y gestión humana de cada centro comercial, quienes asumen un rol crucial como promotores(as) de nuestra cultura de sostenibilidad dentro de sus equipos. Además, son los(as) responsables de ejecutar el plan táctico y alcanzar las metas de sostenibilidad de la compañía. Para garantizar su éxito, reciben capacitaciones especializadas cada seis semanas y acompañamiento continúo del equipo de sostenibilidad.
Emprende con Real Plaza
Impulsamos el crecimiento y desarrollo de emprendedores(as) en siete regiones del país, quienes producen y transforman sus propios productos. A través de una alianza con Zegel, les ofrecemos capacitaciones con validez académica, fortaleciendo sus habilidades y conocimientos para que puedan seguir desarrollándose. Además, beneficiamos con mentoría y espacios de venta gratuitos a aquellos(as) emprendedores(as) que destacan por su buen desempeño.