Reseña
Somos una empresa peruana que tiene la concesión del Estado para diseñar, construir y operar el sistema de distribución de gas natural para abastecer a los hogares, comercios, estaciones de servicio e industrias en Lima y Callao.
Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno, por ello, trabajamos unidos por un propósito: generar progreso y calidad de vida de la mano de un equipo humano excepcional.
Atendemos a quienes más necesitan nuestra energía, llevando gas natural a los sectores C, D y E; y a los comedores populares. Buscamos contribuir con el bienestar de las comunidades, la minimización del impacto ambiental y la creación de valor compartido en las zonas de influencia, impulsando el cambio hacia la sostenibilidad. Cuidamos y protegemos el medio ambiente mediante prácticas responsables y una gestión ambiental proactiva. Asimismo, revaloramos y protegemos el patrimonio cultural contribuyendo y aportando con nuestros rescates arqueológicos y a su revalorización.
Buenas prácticas
Ideas que Transforman
Mediante el programa Voluntades Cáliddas, incentivamos la participación de nuestros colaboradores como agentes de cambio. Los voluntarios junto con las líderes del programa Comedores Cálidda se unen para que diseñar ideas de negocio y participar por un capital semilla. Esta iniciativa contribuye al desarrollo personal y económico de los comedores populares y sus representantes, y genera conciencia social en el equipo Cálidda.
Recicla con propósito
Durante la semana de la sostenibilidad impulsamos la participación de nuestros colaboradores en la actividad de reciclaje de papel y cartón, la cual genera un doble impacto. Contribuimos al cuidado del ambiente mediante la correcta gestión de residuos, y entregamos lo recolectado a Aniquem para apoyar con las terapias físicas y psicológicas de los niños. Además, promovemos una mayor participación a través de concursos.