Introducción
Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno, trazamos nuestro camino con inspiración y determinación. Unidos por un propósito mayor: generar progreso y calidad de vida de la mano de un equipo humano excepcional que contribuye día a día al cambio para construir un mejor país. Buscamos equilibrar la rentabilidad para los accionistas, el bienestar de las comunidades, la minimización del impacto ambiental y la creación de valor compartido en las zonas de influencia, impulsando el cambio hacia la sostenibilidad. Cuidamos y protegemos el medio ambiente mediante prácticas responsables y una gestión ambiental proactiva.
Atendemos a quienes más necesitan nuestra energía, llevando gas natural a los sectores C, D y E; y a los comedores populares. Revaloramos y protegemos el patrimonio cultural de nuestra ciudad contribuyendo y aportando con nuestros rescates arqueológicos y preservamos la riqueza histórica de nuestro país. Cada relación que construimos es un lazo que nos une, por eso, reconocemos y celebramos la diversidad en cada uno de nuestros grupos de interés, a través de un diálogo constante basado en el respeto y entendimiento.
Y en cada paso que damos, compartimos nuestra labor con energía con propósito; y viviendo al máximo nuestro valor conciencia social.
Buenas prácticas
CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS
Mediante esta iniciativa, colaboradores voluntarios junto con las representantes de los comedores se organizaron en equipos para diseñar e implementar nuevas ideas de negocio y fortalecer emprendimientos en estos centros comunitarios. Busca contribuir al desarrollo económico de los comedores populares y potenciar el talento y habilidades de los voluntarios y líderes de los comedores.
REVALORAMOS NUESTRA HISTORIA
Asumimos el genuino compromiso de cuidar lo nuestro y ponerlo en valor trabajando siempre con conciencia social. Por ello, desarrollamos diferentes estrategias para dar a conocer la historia presente en la evidencia arqueológica que encontramos debajo de las pistas y veredas de la ciudad, logrando recuperar más de 1,700 hallazgos.