Reseña
Citi Perú es un banco que cuenta con más de 100 años de presencia ininterrumpida en el país. Es clave en la estrategia de mercados emergentes y una de las firmas de banca corporativa más reconocidas del país. La excepcional red internacional de Citi, además de su profundo know-how, permite a los clientes peruanos hacer negocios en cualquier parte del mundo y acceder al conocimiento, las habilidades y la experiencia de la estructura global del banco.
Citi dirige su estrategia a los negocios de Banca Corporativa e Institucional y a los servicios de Banca Privada Internacional, proporcionando una relación global integral que ofrece los servicios de Mergers and Acquisitions, Debt Capital Markets, Issuer Services, Foreign Exchange, Securities Services, Cash Management, Treasury and Trade Solutions, Corporate Portfolio Management y Emerging Markets Asset-Backed Finance. Es un banco líder tanto para emisores gubernamentales como corporativos y proporciona herramientas críticas de gestión de riesgos para controlar los riesgos de intereses y tipos de cambio.
Mejores prácticas
Network Pride – Citi
Reconoce la importancia de la diversidad e igualdad de género, por eso ha impulsado la creación del Network de Pride para Perú, Chile y Ecuador. Este Network tiene como misión crear un entorno corporativo más sólido e inclusivo que respalde la inclusión de miembros lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQIA+) de los empleados de Citi en la Región Andina.
Network de Discapacidad – Citi
Reconoce la importancia de la diversidad e inclusión; por eso, ha impulsado la creación del Network de Discapacidad para Perú, Chile y Ecuador. La misión de este Network es agregar valor a la corporación brindando una estrategia de diversidad e inclusión en Chile, Perú y Ecuador y asegurando su influencia, enfocada en educación y oportunidades de networking para permitir que los empleados de Citi alcancen su máximo potencial.