Reseña
Protecta Security, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de seguros de vida y reaseguros. Contamos con más de S/.3,300 millones en activos administrados y más de 700,000 asegurados. Tenemos una clasificación de riesgo de A con perspectiva estable. Contamos con una fuerte presencia en cada una de las 16 oficinas repartidas estratégicamente a nivel nacional.
Formamos parte del Grupo Security, importante conglomerado económico con presencia en Latinoamérica y más de 32 años de experiencia en la industria de seguros, gestionando más de USD 15,000 millones en activos totales.
Nuestra misión es convertirnos en una compañía referente. Para ello, contamos con un equipo gerencial de alto rendimiento, con metas compartidas y procesos ágiles, comprometido en mantener en todo momento un alto estándar de calidad, alineándose con los intereses de nuestros asegurados como si fueran propios. Nuestro eje principal son las personas, por eso somos conscientes que el crecimiento debe ir alineado con una cultura basada en valores, construyendo así, un clima saludable, flexible y humano para nuestros colaboradores y sus familias.
Mejores prácticas
Smart Working – Trabajo Hibrido en un entorno saludable
Metodología de retorno a oficina basado en tres pilares básicos: movilidad y flexibilidad horaria, trabajo por equipos y el uso de nuevas tecnologías, basados en el bienestar del colaborador.
Chatbot María para ti
Nuevo canal de orientación y comunicación ágil, que suministra 24/365, información sobre los beneficios, productos, políticas y programas a los que pueden acceder los colaboradores. Independiente4 de donde estén, cuenten con información ágil, oportuna y en tiempo real.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
Nuestra metodología Smart Working, ha sido creada con el firme propósito de que el colaborador puede gestionar su propio tiempo, incluyendo sus propios objetivos, así como los de la compañía, sin dejar de lado el afianzar los lazos familiares y/o profesionales.
La base de esta nueva forma de trabajar es la confianza, flexibilidad y comodidad de cada uno de los colaboradores, brindando todos los cuidados necesarios para lograr que esta experiencia sea única. En definitiva, la clave para afrontar el nuevo contexto profesional y personal fue tener siempre a las personas como el foco de nuestras decisiones y confiar en ellos y en su calidad como profesionales.
El trabajo redarquico de nuestros líderes y constante comunicación y retroalimentación con nuestros colaboradores, ha permitido amoldar a las necesidades del negocio nuestro trabajo hibrido, obteniendo un nivel de satisfacción mayor al 90%. En Protecta Security, basamos nuestra cultura en la flexibilidad con responsabilidad, junto a las necesidades del colaborador y del negocio.