Reseña
Somos una empresa administradora de fondos colectivos que lleva más de 55 años haciendo más fácil a nuestros asociados alcanzar la meta del auto o la casa propia. Similar a una junta, formamos grupos de personas que, mediante el aporte mensual de cuotas accesibles, pueden lograr obtener su auto o casa propia.
Somos líderes en el mercado. Nuestra cartera está compuesta por más de 33,000 clientes activos y ya son más de 110,000 los vehículos que hemos entregado. Nos encontramos presentes en más de 50 puntos de venta y en más de 200 concesionarios a nivel nacional.
Mejores prácticas
Demo Day
Evento trimestral en donde todos los equipos SCRUM presentan los proyectos que han desarrollado durante el periodo y se reconoce públicamente a un ganador.
Reunión mensual de Supervisores de Venta - Programa Espartanos
Evento mensual en donde se revisan los avances del Programa “Espartanos” (programa de gestión de desempeño dirigido a líderes de ventas) y se comparten buenas prácticas.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
Cuando se declaró el estado de emergencia y la cuarentena obligatoria por pandemia, Pandero implementó el trabajo remoto en toda la empresa. Durante la reactivación económica, se decidió aplicar el esquema de trabajo híbrido únicamente en las posiciones en las que era necesario, las de atención al cliente. Hasta el día de hoy se mantiene el trabajo híbrido: todos los colaboradores administrativos deben asistir a oficina 1 día y medio a la semana; estos días los elige cada colaborador, en coordinación con su respectivo líder. Adicionalmente, en los días de trabajo presencial el colaborador puede hacer uso del horario flexible, al elegir su hora de ingreso y de salida. Pandero promueve que los días de trabajo presencial sean empleados para fortalecer los lazos de comunicación en cada equipo.