Reseña
Somos NGR, el holding gastronómico del Grupo Intercorp. Nuestra familia está conformada por un poco más de 7300 colaboradores en las siguientes marcas: Bembos, Dunkin Donuts, Papa Johns, Don Belisario, ChinaWok, Popeyes y una unidad de Servicios Compartidos de Restaurantes (SCR) que brinda soporte a cada una de ellas. Nosotros entregamos cariño y energía a todo el Perú; a través del sabor y experiencias únicas, fomentando el desarrollo constante de nuestros colaboradores y brindándoles productos y servicios de calidad a nuestros clientes.
Mejores prácticas
InmUnIdad
Nuestra campaña cultural que busca que todos(as) vivamos nuestro propósito en Unidad, para que juntos(as) sobrepasemos cualquier adversidad que se nos presente.
NGR Golden Crew
Programa de inclusión para adultos mayores que tiene como finalidad contribuir en su desarrollo y bienestar emocional, y promover entre nuestros colaboradores un aprendizaje bidireccional.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
En NGR, la flexibilidad ha representado una nueva manera de trabajar, de reconectar, de adaptarse a una nueva forma de convivencia, basada en la confianza y el respeto, siendo la máxima expresión de cariño a uno(a) mismo(a).
Esta nueva forma de trabajo ha demandado bastante disciplina, orden y planificación. Por otro lado, hemos aprendido a que nuestra cultura y liderazgo trascienda los límites de la presencialidad, enmarcado en nuestro propósito y valores.
La experiencia flexible ha demostrado que el compromiso y la responsabilidad de nuestros equipos están bien instaurados, los resultados no se han visto afectados, por el contrario, se han creado nuevas formas de funcionar sin perder el enfoque.
Sin embargo, somos conscientes que es necesario el contacto personal, por lo que hemos establecido un día a la semana para trabajar presencialmente, asimismo, hemos impulsado los equipos multifuncionales por proyectos, generando espacios de conexión e innovación.