Reseña
Konecta es una compañía global de BPO y Contact Center. Somos líderes a nivel nacional, con 11 años en el mercado y hoy más de 19,000 colaboradores y colaboradoras, que trabajan en más de 200 campañas para diversos sectores. La clave de nuestro éxito se basa en una estrategia que fomenta el bienestar de nuestro talento y que apuesta por la tecnología de vanguardia. Nuestro propósito es liderar el mercado de soluciones integrales de Customer Experience, acompañando a nuestros clientes en su camino hacia el éxito e impulsando sus resultados de forma segura, responsable y eficaz.
Mejores prácticas
Inkluye: Diversidad e Inclusión para todxs
Trabajamos en alianza con ONG’s y empresas especializadas, lo cual nos permite capacitar a población vulnerable, y así insertarla a Konecta de manera exitosa.
Talent Innovation: Democratizando la innovación
Es una plataforma donde nuestros colaboradores podrán aprender a potenciar sus habilidades y conocimientos en creatividad e innovación, de la mano de módulos y mentores.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
La flexibilidad que ofrecemos a nuestros colaboradores se basa en brindarles oportunidades de horarios de trabajo de acuerdo a sus necesidades. La mayoría de colaboradores son jóvenes; por ello, Konecta apuesta por brindar flexibilidad de horarios, libertad en la elección del tipo de campañas y sede en la que prefieren trabajar. Esto les permite tener una mejor organización con otros temas importantes de su día a día y la posibilidad de desarrollar su talento en el área que mejor se adecúa a su perfil.