Reseña
En Grupo Centenario tenemos como propósito crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generen calidad para las ciudades y transformen la vida de los peruanos. Nuestros negocios se clasifican en dos segmentos: Desarrollo Urbano (venta) y Renta Inmobiliaria (arrendamiento). El segmento de Desarrollo Urbano incluye las divisiones de Urbanizaciones e Industrial, a través de las que se desarrollan y comercializan lotes residenciales y lotes industriales, respectivamente. El segmento de Renta Inmobiliaria está compuesto por las divisiones de Oficinas y Centros Comerciales. Estamos convencidos de que el factor humano es lo que nos hace crecer como organización y nos diferencia en el mercado, poniendo en práctica nuestros 4 focos culturales JOLI: Foco en Resultados, Comunicación Continua, Eficiencia Operativa e Innovación Participativa.
Mejores prácticas
AprenGO
Modelo “GO” de autoaprendizaje. Se enfoca en el fortalecimiento de capacidades del colaborador a través de un sistema de aprendizaje blend multicanal.
Proyectos ChangeMangagement
Iniciativas para la gestión del cambio cultural, co-creadas por nuestros colaboradores bajo un marco ágil. Buscan impulsar las brechas culturales para el logro de la excelencia organizacional.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
En Centenario vivimos un importante proceso de Transformación Cultural JOLI, en el que la flexibilidad ha sido un importante atributo para adaptarnos, impulsar la excelencia organizacional y alcanzar nuestro propósito. Desde antes de la pandemia, nuestras oficinas se caracterizaban por sus espacios abiertos, flexibles e inspiradores.
Creemos en la autogestión y el enfoque en resultados, por eso nuestros colaboradores cuentan con Flex Time para que gestionen sus horarios diarios, Working Away para que trabajen desde casa y Flex Office para que decidan en qué sede quieren trabajar cada día. Estos beneficios han sido complementados con un acompañamiento tecnológico y desarrollo de habilidades digitales.
Hoy contamos con un sistema de trabajo hibrido, en el que nuestros colaboradores tienen la libertad de elegir los días que desean trabajar en remoto y en la oficina. Este modelo busca acompañar a nuestro colaborador en su desarrollo personal y profesional, impulsando su autonomía y productividad.