Reseña
Globant es una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y desatar todo su potencial. Combinando la innovación, el diseño y la ingeniería a gran escala. Cuenta con más de 25,900 empleados y está presente en más de 20 países, desde donde trabajan para empresas como Google, Electronic Arts, y Santander, entre otras. IDC MarketScape reconoció a Globant como Worldwide Leader in CX Improvement Services y fue destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
Nuestro propósito es hacer de Globant un lugar de trabajo respetuoso, seguro e inclusivo para cada Glober, donde la igualdad de género, la diversidad cultural y la inclusión son fundamentales para nuestro ADN.
Mejores prácticas
Open Careers
En Globant cada Glober puede elegir entre más de 3000 proyectos en todo el mundo, y cambiarse entre ellos cuando quiera y adueñarse de su carrera.
Workfrom everywhere
Cada Glober elige desde dónde desarrollar su talento, su lugar favorito de Perú o en oficinas, así como trabajar desde otros lugares del mundo hasta 90 días al año.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
Nuestra misión es diseñar y brindar experiencias únicas para que cada Glober encuentre la combinación perfecta y equilibrada entre el trabajo y su vida personal . A través de la autonomía, alentamos a hacerse responsables de sus proyectos, su desarrollo profesional y su carrera. Creamos Open Career, un programa en donde cada colaborador puede elegir en qué proyecto quiere desarrollar su talento (más de 3000 proyectos), así como trabajar desde otros lugares del mundo hasta 90 días al año.
La magia en Globant se da por la construcción de una forma distinta las oficinas, aquellas donde no solo se gestan grandes proyectos, sino también grandes equipos de trabajo colaborativos y los espacios físicos son herramienta fundamental para este gran desarrollo. La sala Chill-out es el corazón de la oficina; se pensó como un lugar versátil: como un escenario para eventos, un comedor para disfrutar de las comidas en equipo, o un punto de reunión y descanso.