Reseña
DHL es la marca líder mundial en el sector logístico presente en 220 países y territorios de todo el mundo y forma parte del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL). Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión de e-commerce, envío express internacional, así como transporte terrestre y aéreo. Con unos 400 colaboradores en Perú, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales sostenibles. DHL se posiciona decisivamente como «The logistics company for the world».
En 2020 registró ingresos de más de 66 mil millones de euros con prácticas comerciales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al mundo. DPDHL tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones para 2050.
Mejores prácticas
Horarios laborales flexibles
Cada área funcional define sus horarios de trabajo presenciales y remotos de acuerdo con nuestra filosofía Fit for Work, Fit for Life.
Americas Cup
Anualmente preparamos a 50 colaboradores(as) para competir en EEUU en fútbol y cheerleader, un evento de networking regional, alegría y una experiencia única.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
Promovemos que el(la) colaborador(a) encuentre equilibrio entre su vida personal y laboral, para ello nuestra filosofía Fit for Work, Fit For Life, eleva sus 4 energías: mental, física, emocional y personal. Incentivamos que todos(as) liberen su potencial en diversos ámbitos, siempre buscando alinear el propósito personal con el de DHL: “Conectar personas, mejorar vidas”.
Nuestra política de trabajo 50% presencial y 50% remoto permite que cada función de la empresa encuentre el balance más adecuado basado en la construcción de confianza y la entrega de resultados. Este modelo fortalece el compromiso del empleado y promueve la seguridad psicológica que impulsa el desarrollo de equipos de alto desempeño. La flexibilidad ha permitido que cada uno pueda estar presente en los momentos especiales del ámbito personal lo que genera alto impacto en el bienestar y la motivación de nuestra gente.