Reseña
Covisian, es una multinacional compuesta por más de 23.000 personas. Damos servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 38 sedes localizadas en 6 países. Somos una compañía líder en soluciones innovadoras de contact center que basa su gestión en dos pilares esenciales; las personas como propulsor fundamental de la relación con clientes y la tecnología de vanguardia que ayuda a mejorar los resultados de negocio de grandes corporaciones.
En Perú, tenemos 15 años en el mercado, siendo socios estratégicos que garantizan el cumplimiento de indicadores de productividad con tecnología de vanguardia, agilidad e inmediatez de respuesta durante la prestación de servicios, mejorando de esa manera la experiencia de nuestros clientes.
Mejores prácticas
Centro de Experiencia
Equipo que promueve buenas prácticas, genera cercanía, escucha la voz del colaborador, utiliza data analytics para visibilizar y gestionar la experiencia de nuestros spartan@s.
Spartan@ de Oro
Programa de reconocimiento anual dirigido a colaboradores que sobresalen en el cumplimiento de objetivos establecidos, impulsando nuestra cultura #GoGoalsTogether
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
La flexibilidad en Covisian Perú se refleja en las distintas iniciativas que se han mantenido post pandemia para equilibrar la vida personal y laboral de nuestros spartan@s, pues en campañas y áreas estratégicas decidimos mantener la gestión remota, esto con la finalidad de seguir construyendo confianza, sentido de pertenencia, fortalecer el acompañamiento para la mejora de su desempeño y promover su desarrollo profesional.
También se ve reflejado en el crecimiento sostenido que hemos tenido a nivel compañía gracias a nuestro grupo humano, por la cultura de confianza, agilidad e inmediatez de respuesta a nuestros clientes, que está en nuestro ADN. Por ello, estamos convencidos que generar las mejores experiencias para nuestros spartan@s, es la clave del éxito, pues impacta positivamente en mejorar la experiencia de nuestros clientes.
#SmarterTogether