Reseña
Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única, y donde nuestros colaboradores son el eje fundamental para dicha experiencia.
Mejores prácticas
Gestión de las capacitaciones
Migrar las capacitaciones a una plataforma virtual nos permitió ejecutar 310 horas de entrenamiento, facilitando al colaborador(a) acceder según su disponibilidad y repasarla cada vez que lo requiera.
Inducción gamificado
Implementamos un aplicativo web donde los nuevos colaboradores se familiarizan con la cultura organizacional de una forma divertida que brinda a la vez flexibilidad en su ejecución.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
La flexibilidad en Casa Andina se materializa desde acciones como contribuir con horarios flexibles para que el colaborador o colaboradora puede destinar un tiempo en las cosas personales o profesionales que más le interesan. En Casa Andina también creemos que el camino a la virtualidad, como en el caso de la inducción gamificada (conocida como check in) y las capacitaciones, son formatos que están funcionando pues le da un espacio al colaborador y colaboradora para aprender y seguir desarrollándose desde cualquier lugar donde se encuentra y en el horario que me mejor le facilita.