Reseña
Somos una empresa multinacional que proporciona productos y servicios alimentarios, agrícolas, financieros e industriales al mundo. Combinamos más de 150 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos para ser un socio de confianza para nuestros clientes.
Nuestro propósito es nutrir al mundo y ser líderes globales en materia de alimentación de una manera segura, responsable y sostenible. Con más de 155.000 empleados ubicados en 70 países, todos los días enlazamos a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes, a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar, reduciendo el impacto ambiental y enriqueciendo las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Conectamos a productores y usuarios de granos y semillas oleaginosas de todo el mundo a través del comercio, el procesamiento y la distribución, además de ofrecer una gama de servicios para agricultores y soluciones de gestión de riesgos.
Mejores prácticas
Programa de Asistencia al Empleado (PAE)
Buscando el bienestar pleno de nuestros colaboradores, ofrecemos orientación profesional en situaciones de crisis y preocupaciones de la vida diaria de manera confidencial y gratuita.
Política de Acuerdos de Trabajo Flexible (FWA)
Enfocamos nuestros esfuerzos para ofrecer el balance vida-trabajo para nuestros colaboradores, reflejado en mayor calidad de vida, empoderamiento de equipos y aumento de productividad.
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
Cargill implementó nuevas formas de trabajo, y continúa priorizando a sus colaboradores a través de un liderazgo flexible enfocado en resultados. Nuestros dos modelos: lugar de trabajo flexible y completamente remoto, permiten que nuestros colaboradores tengan la opción de trabajar desde diferentes lugares, al mismo tiempo que pueden hacer uso de nuestras oficinas para conectar con compañeros y fortalecer los lazos dentro de los equipos de trabajo. Este modelo de trabajo híbrido brinda un balance entre la flexibilidad y la integración necesarios para tener éxito. Al trabajar de forma híbrida, nuestros colaboradores han expresado un aumento de su productividad y enfoque, así como una mayor calidad de vida ya que el tiempo que antes invertían en trasladarse de su hogar al lugar de trabajo, ahora lo pueden invertir en su bienestar integral.