Reseña
Somos un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo, colocamos a las personas en el centro de lo que hacemos, creando emociones para nuestros huéspedes y alimentando la pasión por el servicio y el logro más allá de los límites. Sobre la base de la fortaleza de nuestros equipos y de nuestro ecosistema integrado de marcas líderes, servicios personalizados y soluciones expertas, abrimos nuevos caminos para reinventar la hospitalidad e inspirar nuevas formas de experimentar el mundo. La hospitalidad de Accor se trata fundamentalmente de las personas y nuestro éxito se basa en nuestros Heartists® para brindar el mejor servicio, bienvenida y atención a nuestros huéspedes. Con las personas en el corazón, nuestro mundo se expande. Nuestra cultura fomenta el empoderamiento y da la bienvenida a todos con apertura.
Mejores prácticas
Súmate a mi pasión
El programa busca motivar a los colaboradores a referenciar a sus amigos y participen de las vacantes abiertas en cualquiera de nuestros hoteles y oficinas corporativas y son reconocidos por esto
Diversity week
Cada año celebramos nuestras diferencias y nos integramos valorando a las personas por su talento y habilidades compartiendo una visión de diversidad e inclusión
¿Cómo se refleja esta flexibilidad en la organización?
En las oficinas corporativas, hemos implantado la semana con 3 días en la oficina y 2 días en teletrabajo. Eso permite mantener un espíritu de equipo, importante en nuestra industria de servicio. Los dos días en casa ofrecen beneficios a colaboradores que ahorran tiempo de transporte y pueden dedicarse a tareas de ocio, de deporte o familia. En los hoteles, hemos escuchado a los equipos sobre sus necesidades y testeado en diferentes hoteles soluciones innovadoras (semana con 5 días de trabajo y 2 de descanso, posibilidad para algunos departamentos de trabajar de hacer cross trainning, etc.).