Introducción
Este ha sido un año de oportunidades y desafíos, donde hemos seguido apostando por el trabajo remoto para más del 90% de nuestros colaboradores, manteniendo nuestro enfoque High Tech - High Touch, cuya finalidad es lograr el equilibrio perfecto entre la tecnología y el toque humano. Hemos consolidado un equipo de salud dispuesto a atender las consultas médicas de todos los colaboradores y sus familias. De igual manera, con el fin de asegurar un acercamiento con todos nuestros stakeholders, hemos realizado diversas actividades como: reconocimientos, noche de DJ, concursos, bingos, sorteos, funciones de stand-up comedy, etc. Uno de los grandes retos ha sido garantizar la diversidad y la inclusión. Es así que hemos relanzado el Comité TP Pride, para promover un ambiente de trabajo seguro. Asimismo, hemos seguido apuntando hacia el desarrollo de nuestros colaboradores mediante el JUMP!, un programa que nos permite identificar y preparar a los empleados de alto potencial para asumir puestos de liderazgo. Trimestralmente realizamos nuestros TP Live Talks, un espacio virtual para todos los colaboradores en el que nuestro Country Manager junto a un influencer comparten las iniciativas y metas de la compañía. Cada año, nuestro compromiso con nuestros Teleperformers se hace más fuerte. Así, hemos implementado el “Sentiment Survey” una encuesta que nos permite obtener un Net Happiness Score y nuestro programa de retención PTL, mediante el cual hacemos un seguimiento a aquellos colaboradores que podrían presentar una renuncia voluntaria, para conocer sus necesidades y brindarles las herramientas que los ayuden a seguir creciendo en la compañía.
Mejores prácticas
DR TP
Un programa creado para que nuestros colaboradores y sus familiares puedan recibir atención médica vía whatsapp las 24 horas del día.
TOP STARS OF THE MONTH
Premiaciones virtuales organizadas de manera mensual y con diversas temáticas y shows para reconocer a nuestros mejores colaboradores.