Introducción
Nuestra prioridad es el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, y en línea con ello implementamos distintas instancias digitales y presenciales para mantener el contacto, potenciar el crecimiento de nuestro talento, así como generar espacios de distensión para fomentar el equilibrio entre lo laboral y personal. Desarrollamos un call de orientación 24/7, para conocer el estado de salud de los colaboradores y sus familias; un plan de comunicación permanente, potenciando todos los canales de contacto para asegurar la conexión de los equipos; programas de crecimiento, inclusión y diversidad que nos permitieron impulsar nuestra propuesta de valor y transformar nuestras prácticas en cada uno de los puntos de nuestro employee experience, adaptándolas tanto a las necesidades de los colaboradores que realizan trabajo presencial como a las de aquellos que realizan home office. El compromiso de nuestros líderes ha sido el otro factor clave para mantener nuestra cultura: escuchando, motivando, reconociendo e inspirando a los equipos a nunca parar de aprender, crecer, divertirse y soñar… sobre la base del respeto y la confianza. A pesar de la diversidad de nuestra cultura y los desafíos que se han presentado en el camino, nuestro ADN imparable y las ganas de soñar con más se han mantenido intactas.
Mejores prácticas
Learning Tracks
Programa de formación dirigido a los colaboradores de tienda, mediante cápsulas de aprendizaje y casos prácticos, enseña las funciones que todo colaborador debe realizar.
Mujeres Imparables
Programa de empoderamiento femenino que promueve una cultura de equidad, reforzando el liderazgo de todas nuestras mujeres desde su primer día de trabajo.