Introducción
Nuestra cultura Japi tiene como gran filosofía que nuestra gente es lo primero; cada decisión que tomamos lo hacemos pensando en el beneficio, felicidad y tranquilidad de nuestros(as) colaboradores(as), velando por su bienestar y ayudándolos(as) en los momentos más importantes de su vida personal y profesional. La pandemia nos llevó a reinventarnos, buscando estar más cerca a ellos(as) en un esquema de trabajo mixto, pues si bien teníamos a colaboradores(as) realizando home office, la mayoría de nuestra manada se encontraba en nuestros malls, ayudándonos a mantener nuestras puertas abiertas para seguir abasteciendo las necesidades básicas de todas las familias peruanas. Adaptamos nuestro Journey de el/la colaborador(a), asegurándonos que cada etapa cuente con acciones específicas que nos ayuden a sobrellevar esta nueva normalidad para seguir ofreciéndole la mejor experiencia Japi a cada uno(a) de nuestros(as) colaboradores(as). Buscamos mantenerlos(as) protegidos(as) y seguros(as), disminuyendo los riesgos de contagio, pero manteniendo viva nuestra cultura Japi que agrega la buena onda y el sentido del humor en nuestro equipo. Adaptamos nuestros espacios de escucha y conexión, buscando generar canales más efectivos que nos permitan mantenernos en contacto en todo momento, e implementamos nuestro programa Vive Japi con diferentes acciones de salud integral para brindar a nuestros colaboradores apoyo y seguimiento para mantenerse saludables tanto física como emocionalmente.
Mejores prácticas
Sanamente
Programa de apoyo psicológico permanente que brinda atenciones personalizadas previa evaluación voluntaria, y consultorio de terapias breves, acompañado de charlas y pastillas del día.
Japi Data
Programa para incentivar el cambio de mindset analítico, brindando clases especializadas en Tableau y asignando un proyecto final por equipos a modo de Data Challenge.