Introducción
La principal razón por la cual L’Oréal Perú es un gran lugar para trabajar es que nuestros equipos son el corazón del negocio, y su bienestar físico y psicológico es nuestra prioridad. Los últimos dos años han demostrado verdaderamente nuestra fuerza y capacidad de ser ágiles, y el valor tanto del trabajo en la oficina como del trabajo a distancia. La pandemia del COVID-19 nos obligó a adoptar el trabajo remoto, y aunque a primera vista esto parece ser bastante exitoso, también hay muchas señales de que la productividad y el equilibrio entre el trabajo y la vida privada están bajo presión. Sólo será un verdadero éxito si empezamos a abordar el trabajo a distancia de forma estructural, implementando un nuevo modelo basado en:
- Una mayor flexibilidad y en formas de trabajo más ágiles y remotas.
- Una cultura empresarial más conectada interna y externamente.
- Foco en equipos diversos y cooperativos.
- Un alineamiento de los objetivos con el nuevo estándar cultural y las expectativas de los colaboradores.
- Métodos de análisis basados en datos para obtener una visión más profunda de los nuevos patrones de aprendizaje, los sentimientos de los empleados, etc.
Nuestros colaboradores quieren trabajar en empresas que tengan un propósito, y nuestro propósito “Crear la belleza que mueve al mundo” es impactante y apasionante, además de generar compromiso en el futuro de la empresa, y de nuestra sociedad.
Mejores prácticas
Programa de Belleza Integral
Programa de asesoría psicológica, de actividades físicas, nutrición, jurídica, financiera, etc. a los colaboradores y sus familiares, ofreciéndoles soporte a través de especialistas altamente calificados.
Programa de Reconocimiento ¡BRAVO!
Iniciativa diseñada para promover la práctica de agradecer, premiar y felicitar a nuestros colaboradores, reforzando comportamientos positivos y generando un entorno de trabajo agradable y motivador.