Introducción
Vivimos tiempos desafiantes, que han demandado que todos los que formamos Izipay (líderes, colaboradores, equipos, proveedores) desarrollemos nuevas habilidades para adaptarnos a este esquema de trabajo híbrido, que ha llegado para quedarse. En izipay no hemos parado durante la pandemia ¡hemos acelerado! Afrontamos el distanciamiento físico como un reto. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos venido incrementado los espacios de contacto entre líderes y colaboradores. Hoy, gracias al esfuerzo individual de los líderes por adaptarse y al acompañamiento y capacitaciones brindadas a todos, el trabajo híbrido ya es parte de nuestro día a día, lo que nos está permitiendo mantenernos eficientes y productivos. Seguimos siendo un equipo de alto desempeño en este nuevo entorno. Todo esto sin descuidar el aspecto humano, el bienestar de los colaboradores que trabajan en la oficina y los que permanecen en sus casas. Esto se refleja en los presentes que les enviamos el 1er día de labores y aniversarios, en cómo celebramos nuestros logros y en las actividades de integración que realizamos en fechas especiales. Somos una empresa que no tiene miedo de asumir retos cada vez más grandes en un mercado muy competitivo y ¡los superamos! Cada líder debe interiorizar en sus equipos que juntos vamos por más, que cada meta lograda es la base del siguiente periodo. Por eso es que todos en izipay trabajamos para cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil.
Mejores prácticas
Programa de asistencia al colaborador
Involucra acciones enfocadas en salud física (como la entrega de equipos ergonómicos para todos a nivel nacional) y salud mental (asesoría psicológica, nutricional, pausas activas).
Programa de Formación Corporativa
Todos los colaboradores pueden mejorar el desempeño y promover su desarrollo a través de los programas de capacitación que ellos mismos solicitaron.