Introducción
En Cisco creemos firmemente que el trabajo no es un lugar sino lo que haces y cómo lo haces. Por eso antes de la pandemia y más aún durante, seguimos siendo flexibles con nuestros colaboradores en cuanto al número de días que pasamos dentro o fuera de la oficina sin importar el rol que desempeñas en la empresa, somos una empresa que cree firmemente y promueve el trabajo híbrido entre sus colaboradores y clientes. Y esto es algo que nuestra gente valora mucho, ya que permite estar más cerca de la familia sin perder la eficiencia que el trabajo requiere. Para nosotros, el trabajo híbrido tiene 3 componentes fundamentales: Tecnología, pues debemos dotar a nuestros colaboradores con las herramientas de hardware y software necesarias para poder desarrollar su trabajo de forma híbrida y con toda la seguridad requerida en los sistemas y plataformas que nuestra empresa exige. Cultura, para que entiendan y se sientan seguros que somos una empresa que cree firmemente en el trabajo híbrido, haciéndolos sentir tranquilos y a gusto sin que sientan que están solos. Empoderamiento, ofreciendo la confianza necesaria para que cada individuo realice su trabajo en base a sus habilidades y conozca como ello contribuye con el propósito de la empresa.
Mejores prácticas
Critical Time off
Brinda la posibilidad a nuestra gente de tener días libres pagados para lidiar con una circunstancia repentina e inesperada que requiere atención inmediata y completa.
Days For Me
Días que ofrece Cisco para que nos alejemos de las pantallas y dediquemos tiempo hacer lo que nos hace sentir completos y felices.