Introducción
En Accor ponemos las personas en el centro de todo que hacemos. Es por esto que al inicio de la pandemia lanzamos el Heartist Fund, que tiene un valor global de 70 millones de euros para donación y ayudó a Heartists, además de socios y profesionales en primera línea de combate contra el COVID-19 (equipos médicos, policía y fuerzas militares). Además, implementamos la cultura de teletrabajo posibilitando que los colaboradores también se sientan protegidos hasta su retorno gradual y seguro. Por último, destacamos el programa de ayuda psicológica llamado Stay Supported, posibilitando a los colaboradores tener atenciones virtuales con especialistas y también una plataforma digital interactiva que brinda apoyo directo al equilibrio de la vida personal y profesional. Brindar esta experiencia solo fue posible porque buscamos escuchar a nuestros colaboradores a lo largo de este periodo a través de Encuestas y Mesas Abiertas que valoran nuestra cultura de puertas abiertas.
Mejores prácticas
Programa Stay Supported
Plataforma innovadora con posibilidades de evaluar su satisfacción con la vida y apoyar nuestros Heartists con su equilibrio de vida personal y profesional.
Mesas Abiertas Digitales
En línea con el avance tecnológico implementamos mesas abiertas con los directores a modo de comunicar la estrategia y el cuidado con los Heartists, conectando a todos.