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Introducción
En el 2020 la experiencia de nuestros colaboradores y colaboradoras, cobró más relevancia que nunca adaptándose a esta nueva coyuntura. Nuestras acciones se enfocaron principalmente en garantizar la protección y cuidado de nuestros colaboradores y clientes, y fuimos un paso por delante en protocolos de seguridad sanitaria y prevención, equipos de protección, desinfección, sanitización de instalaciones y adaptando nuestra forma de operar para privilegiar el cuidado y a la vez, cumplir con nuestro propósito y compromiso de garantizar la cadena de abastecimiento del país.
Repotenciamos nuestras prácticas para brindarles una experiencia enfocada en la preservar su salud, bienestar físico y contención emocional para ellos y sus familias. Adaptamos nuestros beneficios en pro de fortalecer su economía a través de descuentos, préstamos, bonos, apoyos y facilidades a medida de cada situación, basados en la escucha permanente para desarrollar iniciativas empáticas con sus necesidades.
En medio de la adversidad no dejamos de estar conectados, de reconocer, agradecer, desarrollar, y celebrar con nuestra gente gracias a las plataformas que ya veníamos desarrollando para digitalizar la experiencia de nuestros colaboradores y colaboradoras.
Pero nada hubiera sido posible sin ese ADN resiliente e imparable que a todos y todas los que somos parte de la gran familia Tottus nos caracteriza.
Mejores prácticas
Adaptamos turnos y horarios escalonados: que garantizaran el cuidado y se decidió condonar las horas dejadas de laborar como agradecimiento.
Llegamos a las familias de nuestros colaboradores: apoyándolos con nuestros productos marca Tottus en una canasta de Fiestas Patrias y ante situaciones difíciles.