Video
Introducción
En Scotiabank, el 2020 fue para nosotros un año de aprendizaje, un año de resiliencia, solidaridad, y muchísimo trabajo en equipo. Un año que nos dio la oportunidad de dar lo mejor de cada uno de nosotros, como personas y como organización, porque siempre mantuvimos la esperanza encendida, inspirados en nuestro propósito Por Nuestro Futuro, que nos permite empoderarnos en nuestro rol activo desde el sector financiero para seguir construyendo el mejor futuro para todas y todos.
A pesar de la coyuntura que vivimos, hemos avanzado en nuestro camino de transformación hacia una organización más humana y consciente, gracias a nuestros valores: respeto, integridad, pasión y responsabilidad que busca el bienestar de todos nuestros grupos de interés. Con esta pandemia, nuestro propósito ha cobrado más relevancia y sentido, buscando cuidarnos y estar bien, para que estén bien nuestras familias, nuestros equipos, nuestros clientes, nuestra comunidad, nuestros proveedores y nuestro país.
Por eso, en esta nueva realidad ha sido muy valioso contar con un propósito inspirador, con una cultura ganadora consolidada y basada en valores compartidos, sumados a nuestra actitud #WIN, esa actitud ganadora que nos ha permitido reinventarnos y adaptarnos viendo el futuro con optimismo. Por Nuestro Futuro.
Mejores prácticas
Con +Vida Nos Adaptamos
Programa inspiracional y de entusiasmo para nuestro desarrollo, cuidado y autosuperación.
Más Cerca 2.0
Espacio de conexión de líderes con sus equipos para entender la realidad individual y adaptar esquemas de trabajo.