Video
Introducción
En Scotia Contacto vivimos momentos retadores que nos dejaron grandes aprendizajes. Gracias a nuestros equipos ganadores quienes, a través de soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, desempeñaron un rol vital en esta coyuntura; llevando tranquilidad y bienestar a miles de familias sobre sus finanzas en estos momentos difíciles que vive nuestro país, contribuyendo a que más peruanos se queden en casa.
Esta nueva normalidad y modo de convivir puso grandes desafíos a nuestro modelo de negocio, llevándonos a replantear la forma como atendíamos en cada uno de nuestros canales, a fin de asegurar el desarrollo de nuestra gestión, siendo nuestra mayor prioridad cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Por ello, realizamos diversas iniciativas como, asegurar la modalidad de trabajo remoto para una parte importante de nuestro equipo.
Además, implementamos protocolos validados por especialistas y extremamos los cuidados en nuestras sedes, cuidando a nuestros colaboradores que se mantuvieron en casa y en la modalidad presencial. Intensificamos nuestro programa de aprendizaje e implementamos un programa de re-skilling, para que adquieran nuevas competencias que ayuden a re-enfocar sus esfuerzos en labores distintas a las habituales.
Asimismo, migramos nuestros programas y actividades a un modo virtual para seguir ofreciendo a nuestros colaboradores experiencias únicas que le permitan sobrellevar de mejor manera la pandemia. Y, sobre todo, mantuvimos una comunicación 360° para estar siempre juntos y “En Contacto”, a pesar de la distancia.
Mejores prácticas
Más Unidos Cobranzas
Visitas semanales a las sucursales a nivel nacional de nuestros líderes de Negocio y RRHH reformuladas en un formato virtual, buscando generar cercanía con los equipos.
Héroes del Pulso
Espacio de colaboración en el Contact Center, donde entre los mismos compañeros contribuyen con el indicador de pulso del cliente de otros a través de tips diarios en busca de Contactos Ganadores.