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Introducción
La crisis del COVID-19 se presentó como un reto sin precedentes y el comité de gerencia Pandero reconoció la necesidad de transformarnos en tiempo real, tomando decisiones acertadas escuchando constantemente las necesidades de nuestros colaboradores, asegurando la participación de los colaboradores en cada parte del proceso de adaptación y fortaleciendo nuestra capacidad de priorizar la salud de nuestra gente y sin descuidar la salud de nuestro negocio.
Aprovechamos la crisis para reinventarnos, creando nuevos canales virtuales para estar más cerca de clientes y colaboradores. Cumplimos nuestra palabra cuidando al colaborador, al cliente y al negocio yendo inclusive mucho más allá de lo exigido por la norma mientras seguimos operando con normalidad: proyectos, capacitaciones y reconocimientos continuaron aún en el punto más crítico de la pandemia.
Además, blindamos nuestra cultura de reconocimiento sin dejar que la distancia perjudicara uno de nuestros pilares accionables más importante: Desarrollamos, cultivamos y crecemos. Esto hizo que Pandero continuará siendo un lugar para todos, en donde el talento tiene espacios de desarrollo y reconocimiento y la excelencia es reconocida.
Mejores prácticas
Estamos Contigo
Pandero brinda a sus colaboradores la cobertura de primera capa en caso de síntomas de COVID-19: atención médica, seguimiento, aplicación de pruebas y envío de medicinas a domicilio.
Diseña tu Espacio
Entregamos al colaborador lo necesario para trabajar remotamente y pusimos a la venta artículos de nuestras oficinas 100% funcionales con un precio de remate para que familiares en casa pudieran adaptar sus espacios de trabajo y estudio.