Video
Introducción
En el 2020 nuestro objetivo siempre estuvo claro: asegurar el bienestar de todos los colaboradores; replanteando las estrategias sin dejar de lado el calendario de acciones que nos propusimos al iniciar el año.
Buscamos nuevas formas de capacitar, informar, entretener e integrar a nuestros colaboradores y sus familias; donde el eje comunicacional fue el cuidado frente al COVID-19.
Pasamos de celebrar nuestros cumpleaños y quinquenios en las salas de reuniones a sesiones a través de Zoom; las activaciones en las oficinas se convirtieron en concursos de conocimientos y retos; transformamos las ferias en plataformas de compra rápida y segura; creamos talleres virtuales donde llegamos hasta los más pequeños de la casa.
Asimismo, desarrollamos espacios de comunicación sobre higiene, salud, cuidado físico, bienestar emocional y reflexión sobre la pandemia, lo cual nos ayudó a reducir nuestros casos de contagio y seguir haciendo las cosas bien.
El camino no ha sido fácil, ya que las brechas tecnológicas aún están presentes, pero trabajamos día a día para posicionar nuestros nuevos canales de comunicación. Con mucha creatividad, esfuerzo y pasión, seguimos unidos a pesar la distancia.
La lucha continúa, pero nos mantenemos firmes; entregando lo mejor de nosotros, porque Pamolsa crece por su gente.
Mejores prácticas
Consultorio Carvajalino
En este espacio entrevistamos a profesionales de la salud sobre cuidados, bienestar emocional, nutrición y más. Nuestros colaboradores pueden conectarse y dejar sus consultas desde sus casas o seguir la transmisión en las pantallas de los comedores.