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Introducción
Nuestra cultura y compromiso por darles el mejor día todos los días a nuestros colaboradores se ha mantenido y focalizado durante la pandemia. Nuestros pilares fueron Fit For Work, Fit For Life y Safety First que se basan en mantener equilibrio entre la vida personal y laboral, y dar condiciones seguras de trabajo, programas que hemos venido desarrollando desde hace muchos años y son claves en nuestra cultura organizacional.
Nuestro negocio continuó operando, por lo que nos adaptamos implementando el trabajo remoto e incrementando la protección para nuestros colaboradores en planta. La comunicación sobre los cuidados y prevención permitió afrontar estos tiempos y cumplir con las labores dentro de las recomendaciones del gobierno.
Somos conscientes del esfuerzo que realizaba cada uno de nuestros héroes amarillos, por eso a nivel global se tomó la decisión de dar un bono por la pandemia y adelantar beneficios para que puedan tener tranquilidad en tiempos de incertidumbre.
Asimismo, reconocer y agradecer fue reconfortante, pero sobre todo en un contexto en el que nuestro servicio significaba salud, esperanza y el sustento de nuestros clientes. De esta forma el sentido de orgullo y pertenencia se incrementó, así como el compromiso y la milla extra de nuestra gente.
Mejores prácticas
Fit for Work, Fit For Life
Mantenemos un equilibrio entre la vida personal y laboral mediante el diseño de actividades que eleven las energías: personal, emocional, física y mental. Iniciativa de Centro y Sudamérica que se replicó a escala global. Fue clave para afrontar la pandemia.
DHL 4Her
Promovemos la toma de conciencia y cambios de hábitos para lograr 366 días de equidad y diversidad en la compañía.