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Introducción
En 2020, tuvimos una estrategia orientada a poner foco en la experiencia de nuestros colaboradores y clientes. Con nuestros Cencoleaders, como llamamos a nuestros equipos, desarrollamos una oferta de valor que impacte en su bienestar, cuidado, desarrollo y equilibrio laboral-personal.
Asimismo, potenciamos la gestión de nuestros líderes, su cercanía y apoyo continuo, para la gestión de nuestros equipos que se encuentran en Lima y Provincias, en un contexto como el de estado de emergencia sanitaria.
De otro lado, trabajamos para darles facilidades a nuestros clientes, en sus reprogramaciones, cobros, pagos, y otras gestiones, las cuales les ayudaron a aminorar sus compromisos financieros. Para ello, tuvimos que desarrollar en tiempo récord nuestra estrategia digital y de producto, ad hoc al perfil y necesidad de nuestros usuarios.
De igual manera, fue un momento importante para concretar nuestra cultura y esencia #TodoParaGanar que condensa la experiencia y fortalezas de los dos grandes grupos a los que pertenecemos: Scotiabank y Cencosud. Creemos que el tener una sólida cultura basada en valores y con pilares orientados a trabajar por nuestros equipos, clientes y siendo colaborativos, nos ayudará en nuestro propósito de Mejorar la Calidad de Vida de las Familias Peruanas.
Mejores prácticas
Viernes de CAMARAdería
Para asegurar cada vez más la cercanía de nuestros equipos implementamos las reuniones virtuales de los viernes con cámaras prendidas.
Programa Flex Time – Cuponera Tiempo Libre
Más de 3 mil horas libres gozaron nuestros Cencoleaders para atender asuntos personales, temas de estudios y celebrar días especiales como su cumpleaños.