Cultura
Lo explicamos con un mensaje que un miembro de la Familia oh! nos dijo una vez y que nos inspiró y confirmo que tenemos una gran cultura:
“En oh! descubrí una nueva familia, la que tanto estaba buscando, una que ama y disfruta lo que hace, aquí puedo ser yo mism@, expresar mis ideas y ser respaldad@. Día a día sé que estoy en el lugar correcto, donde me respetan y valoran. Además encuentro la combinación perfecta: experiencias y diversión. Entregamos todo de tod@s para ver a nuestros clientes felices”.
Estamos orgullosos de decir que la cultura oh! es una cultura que inspira, que no solo está alineada a nuestra estrategia, sino que -principalmente- genera confianza y fortalece el sentimiento de orgullo y pertenencia de todos nuestros colaboradores.
Clima organizacional
El clima organizacional lo hace cada miembro de nuestra familia oh! alrededor del Perú. Es un clima en donde todos creamos junt@s un espacio psicológicamente seguro, que fortalece el sentimiento de orgullo, de confianza y de pertenencia. Cada uno pone un granito de arena para que tod@s disfrutemos nuestra vida en familia oh!
Valores
Nuestra esencia es nuestro propósito y, día a día, nos preocupamos por ayudar a más peruanos a disfrutar el presente, mientras construimos su futuro y lo logramos, gracias a nuestros 6 pilares, que inspiran a toda la familia oh a mantener nuestro ADN, son nuestro Orgulloh!:
- Nos preocupamos por los clientes: porque cuidamos y pensamos en ellos. Para nosotros el cliente está en el centro de todas nuestras decisiones.
- Trabajamos en equipo: porque nos gusta crear y mantener redes de colaboración, cooperamos para lograr las metas y celebramos los éxitos de los tod@s.
- Aprendemos de los errores: significa que somos innovadores, cuestionamos experimentamos. Además, sabemos que equivocarse y mejorar es parte del proceso.
- Buscamos la excelencia: realizando un trabajo impecable, teniendo el hábito de trabajar con integridad y calidad en cada una de nuestras actividades.
- Somos manos a la obra: porque nos hacemos cargo, comprometemos y esforzamos al máximo para hacer que las cosas pasen, celebramos las ideas y su ejecución.
- La pasamos bien: disfrutando de nuestro trabajo, divirtiéndonos y teniendo sentido del humor. Nos cuidamos y apoyamos entre todos nosotros.
Todo nuestro día a día se basa en estos valores, todas nuestras decisiones y acciones.
Vivencia de los valores
Nuestros valores se aplican todos los días, forman parte de nuestra forma de trabajar, de ser, de actuar, vivimos basad@s en los valores oh!, porque trabajamos juntos en un solo propósito, porque es trabajar con foco en el cliente, en equipo, buscando la excelencia, aprendiendo de nuestros errores, siendo manos a la obra y pasándola bien. ¡Es trabajar con orgulloh!
Es increíble y un orgullo para nosotros que nuestros valores trasciendan nuestras oficinas y que sean parte de la vida de nuestros colaboradores también.