Cultura
La cultura de DHL se define en nuestros colaboradores por la contribución que realizan a la empresa, así como por su actitud positiva la cual se ve reflejada en los resultados y en la gran calidad de servicio que otorgamos cada día a nuestros clientes.
Clima organizacional
En DHL vivimos cada día de una manera diferente, hacemos que nuestros equipos logren salir de su rutina con actividades únicas que les permitan renovar sus energías, lo cual refuerza la confianza y compromiso de nuestros colaboradores logrando un excelente clima organizacional en la compañía.
Valores
En DHL nos diferenciamos por crear una cultura basada en Pasión, Velocidad, Poder Hacerlo y Bien a la Primera, características principales y únicas de cada colaborador en la compañía, enfocados en respeto y resultados.
Vivencia de los valores
Los valores juntos, garantizan que logremos nuestros objetivos de excelencia de servicio de manera enfocada y disciplinada, haciendo que siempre estemos conectados con las personas, nuestras acciones y decisiones nos compromete con la integridad y el cumplimiento en la compañía.