Cultura
La cultura de Cineplanet se caracteriza por ser divertida, con un espíritu joven, emprendedor, de innovación y mejoramiento constante, y un profundo sentido de familia, camaradería y orgullo:
- Familia, porque se desarrolla un espacio de colaboración y confianza donde uno se muestra tal y como es.
- Camaradería, porque los colaboradores cuentan con una actitud predispuesta para escuchar, conocer, aprender, reconocer y promover la unión entre compañeros, afianzando lazos de trabajo y amistad.
- Orgullo, porque existe una convicción que cada colaborador contribuye con los desafíos de la organización.
Clima organizacional
Contamos con un excelente clima laboral. Se respira un ambiente de camaradería, de sentido de familia, de orgullo por la organización y de amistad. Aquí somos grandes amigos. Producto de esa familiaridad los colaboradores valoran el ambiente cálido, de colaboración y de interés genuino por los colaboradores.
Valores
Uno de los pilares culturales de Cineplanet son nuestros valores organizacionales: somos Íntegros y transparentes, apasionados por nuestra gente, cálidos en el servicio, impulsamos la innovación y nos encanta ganar. Estos valores son parte fundamental de lo que somos, de cómo nos relacionamos y bajo qué premisas tomamos decisiones.
Vivencia de los valores
Cada año, desde la estrategia de nuestra organización, se despliega una serie de acciones que promueven nuestros valores y nuestros principios culturales.
Nuestros valores son la base fundamental para tomar decisiones en nuestra organización. Seleccionamos a nuestros colaboradores con base en nuestros valores. Evaluamos el desempeño teniendo en cuenta no sólo lo que logramos, sino también la manera como llegamos a las metas. Reconocemos a los colaboradores y colaboradoras que representan nuestros valores y tomamos decisiones de ascensos, desarrollo, crecimiento y desvinculación, teniendo como principio fundamental nuestros valores. Adicionalmente las diferentes actividades, proyectos e iniciativas que llevamos a cabo las hacemos teniendo como base nuestros valores corporativos.