Publicado el 10 de diciembre de 2019
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
190
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8
Cultura
- Enfocados en el cliente
- Innovamos con audacia
- Impulsados por la inclusión
- Ganamos con agilidad
- Integridad inquebrantable
Clima organizacional
En la compañía se vive día a día con mucha pasión y entusiasmo, buscando siempre exceder en nuestros resultados y desarrollando formas innovadoras para satisfacer a nuestros clientes. Se acepta y valora la diversidad y se respetan todas las formas de pensar. La horizontalidad es una característica muy visible entre todos los 3Mers.
Valores
- Innovación
- Curiosidad
- Sostenibilidad
- Colaboración
- Diversidad & Inclusión
El propósito de la marca es fomentar la ciencia como un modo de hacer mejor la vida de todas las personas.
Vivencia de los valores
- Buscando en todo lo que hacemos una manera distinta de hacer las cosas.
- Aplicando la cultura del 15% de nuestro tiempo en innovar
- Desarrollando y ofreciendo productos que tienen un impacto ambiental positivo según nuestras tres perspectivas de sostenibilidad: Ciencia Circular, Ciencia para el Clima y Ciencia para la Comunidad.
- Fomentando el trabajo en equipo y la interculturalidad.
- Abriendo las puertas a todos, siempre con respeto.