Reseña
Real Plaza es la cadena de centros comerciales más grande del Perú, con 21 malls a nivel nacional y pionera en el mundo digital con Realplaza.com. Contamos con un propósito único que nos inspira y nos guía: Creamos espacios públicos vivos donde todos(as) podamos ser felices.
Contamos con una cultura única llamada Japi, alineada a nuestro propósito y que representa nuestra esencia poniendo al centro de cada acción a nuestros(as) colaboradores(as). El “Ja”, refleja el sentido del humor, las risas y los buenos ratos; y el “Pi”, representa el interés por el análisis de data, resultados y la eficiencia.
Asimismo, contamos con seis mindsets que componen nuestro ADN, construyendo una ruta clara de lo que nuestra Japi familia busca y representa, para acercarnos cada vez más a nuestro propósito siendo ágiles, poniendo al centro a nuestro(a) cliente(a), retándonos, teniendo una buena actitud, analizando data y siempre con nuestra visión retail.
Mejores prácticas
Campaña Dile No a la violencia y la Ruta del buen trato
Prevenimos actos de discriminación, maltrato laboral y hostigamiento sexual laboral a través de la sensibilización y comunicación. Para ello, visitamos el 100% de nuestros centros comerciales llevando la ruta del buen trato, un espacio donde aprendemos qué conductas son correctas e incorrectas con nuestra herramienta “el semáforo de la violencia”.
Protocolo de prevención de riesgos de violencia relacionado al cliente y diversidades
Guía práctica con preguntas y respuestas sobre cómo resolver casos de discriminación que involucren a nuestros(as) clientes. Incluye los discursos adecuados para estas situaciones, reafirmando la postura de Real Plaza como un centro comercial inclusivo.