Reseña
Marriott Internacional es una compañía estadounidense que nace en 1927, siendo reconocida por ser la mejor empresa para viajeros en el mundo.
En Perú, Marriott cuenta con cinco hoteles, dos de marcas selectas: Courtyard, Fairfield, una marca de full service: Sheraton Lima Centro histórico y dos marcas de lujo: JW Marriott Lima y JW El Convento Cusco, en donde ofrecemos una experiencia personalizada para cada viajero que nos visita. Contamos con más de 700 habitaciones además de deliciosos centros de consumo en donde el huésped podrá disfrutar de la gastronomía peruana. Nuestro reconocimiento no sería posible sin los más de 600 asociados que viven la cultura Marriott ejemplificando los valores los cuales definen nuestra marca y la experiencia que ofrecemos: Anteponer a las personas primero, buscar la excelencia, abrazar el cambio, actuar con integridad y servir a nuestro mundo; los cuales son la esencia misma que nos guían en cada interacción y en cada servicio prestado.
Mejores prácticas
Human Library LGTBIQ+
Se trata de realizar un panel con aliados de la comunidad, quienes conversan con los colaboradores acerca de sus historias, dificultades, retos, lecciones, etc., con el fin de eliminar paradigmas y sesgos, generando concientización y un impacto positivo hacia un cambio cultural.
Feria de diversidad e inclusión
Se presentaron módulos de concientización en personas con discapacidad tales como, auditiva, visual, movilidad, entre otros, donde tenían que afrontar ciertas tareas simulando tener una discapacidad, lo que les permitió tomar más conciencia y empatía hacia las experiencias y desafíos de otros, promoviendo una sociedad más inclusiva y solidaria.