Introducción
En Real Plaza abrazamos la diversidad y las diferencias, y buscamos fomentar una cultura inclusiva donde todo nuestro equipo se sientan respetado, seguro y feliz.
Por ello, contamos con nuestro programa “Todos y todas estamos aquí para ser felices”, el cual nos ayuda a asegurar la equidad entre nuestros(as) colaboradores(as), buscando promover la igualdad de oportunidades, cultivando una cultura inclusiva y de respeto que nos ayude a retener a nuestro talento y maximizar su potencial. Este programa cuenta con 6 esferas de acción: Aspectos Institucionales, Reclutamiento y Selección, Frentes de Diversidad, Hostigamiento Sexual Laboral, Conciliación Vida Laboral-Personal y Acciones Externas.
Asimismo, a través de nuestra política de Diversidad e Inclusión reafirmamos nuestra postura y compromiso de asegurar un ambiente diverso e inclusivo para todos(as) nuestros(as) colaboradores(s), incentivando la diversidad en nuestros equipos de trabajo, brindando igualdad de oportunidades para todos(as) desde el momento del proceso de selección y durante su permanencia en Real Plaza, utilizando un lenguaje inclusivo y no discriminatorio, cuidando la integridad de nuestros(as) colaboradores(as) con nuestra tolerancia cero frente a cualquier acto de hostigamiento sexual o discriminación, cultivando así una cultura de respeto y colaboración que nos permita seguir siendo la mejor Japi familia.
Mejores prácticas
DEI en nuestras Escuelas de servicios y colaboradores
Realizamos capacitaciones presenciales en nuestros 20 malls, incluyendo al personal de limpieza, seguridad y parking; abordando temas como la prevención del hostigamiento sexual laboral, y el valor de la diversidad y no discriminación. Además, reforzamos el valor de nuestra diversidad cultural, ya que nos encontramos en 13 provincias del Perú.
Viviendo el orgullo todos los días
Contamos con beneficios para la comunidad LGBTIQ+ como EPS extendida para sus parejas, licencias de paternidad y adopción extendidas incluyendo familias monoparentales, baños sin distinción de género. Además, fomentamos actividades que unan a la comunidad y aliados(as), como nuestro taller “Vivir nuestra identidad y estar orgullosos(as) de ello”.